Heraldo USA > entretenimiento

El negocio que estuvo por CANCELAR Adele con Sylvester Stallone por culpa de la estatua de Rocky

La estatua de Rocky estuvo a punto de provocar una gran pelea entre la cantante y el famoso actor.

65779.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Adele y Sylvester Stallone tienen más común de lo que todo mundo imagina: ambas celebridades hicieron un negocio que la cantante estuvo a punto de cancelar por la culpa de una estatua de Rocky. ¡Sí, el personaje más icónico del actor pudo ser el culpable de su separación! ¿Por qué? Esta es la historia.

Publicidad

En una reciente entrevista que Sylvester Stallone ofreció al medio The Wall Street Journal, el actor confesó algunos detalles de su vida, incluyendo lo que había pasado con su antigua residencia, que vendió y, posteriormente adquirió Adele. La mansión que compró la intérprete de "Easy On Me" se encuentra en California y cuenta con varios lujos, comodidades y excentricidades.

Tal es el caso de la estatua de Rocky, que está situada en la alberca de la residencia. Sylvester Stallone le vendió su mansión a Adele, pero ella le puso una condición para comprarla, de lo contrario no habría trato entre los dos. ¿Cuál fue? Tal parece que la estrella británica resultó ser fanática del actor.

65782.jpg
Estatua de Rocky en Filadelfia. Imagen Ilustrativa. Foto: Instagram @adolfo.leon

Adele estuvo a punto de CANCELAR negocio con Sylvester Stallone por culpa de la estatua de Rocky

Durante la entrevista, se le preguntó al famoso si había decidido trasladar la estatua de Rocky a su nuevo hogar, a lo que él respondió que no, pues Adele se opuso categóricamente. La cantante exigió que la figura de Sylvester Stallone se quedara en la mansión o cancelaba el negocio.

Publicidad

"Ella dijo: 'Eso no es un trato. Eso va a arruinar todo el asunto' (...) ella quería la estatua", señaló Stallone, quien se sintió halagado por el cariño y admiración que sintió por parte de Adele, al pedirle que dejara la figura, petición a la que finalmente accedió. La lujosa mansión, que ahora es propiedad de la estrella de "Rolling in the Deep" tiene 8 habitaciones y 12 baños, además de un amplio jardín.

65780.jpg
Foto: Instagram @officialslystallone

"Me gusta lo que está haciendo, lo está haciendo hermoso”, dijo Sylvester Stallone sobre las mejoras que ha hecho Adele en la residencia, ahora propiedad de la cantante. La estatua de Rocky, que ahora es de la cantante, le hace honor al mítico personaje al que el actor le dio vida en un total de ocho películas (seis como protagonista y dos como personaje de reparto).

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad