Heraldo USA > entretenimiento

Declaran inocente a Kevin Spacey de nueve delitos sexuales; estas son sus primeras declaraciones

Kevin Spacey está aseguró que le legarán ofertas de trabajo tras la liberación de los cargos de delitos sexuales a los que se enfrentaba en Reino Unido

67307.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde finales de junio, el actor Kevin Spacey llevaba un juicio en su contra en los tribunales de Londres, donde se le imputaban al menos nueve delitos por agresión sexual que habrían ocurrido entre 2001 y 2013.

Publicidad

El día de hoy el juez de Southwark Crown Court dio su veredicto final frente al acusado, quien fue absuelto de cada uno de los delitos; El actor tiene doble motivo para celebrar, ya que, hoy también cumple 64 años de edad.

En días antes, Spacey aseguraba que sería que le llegarían ofertas de trabajo en cuanto fuera absuelto de todos los cargos en su contra. “Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que sucede, están listos para seguir adelante", dijo durante una entrevista para ZEITmagazin.

Kevin Spacey agradece al juzgado tras su deliberación

A la salida de los juzgados de Londres el actor de ‘Se7en’ se encontró con la prensa a quienes confesó sentirse “honrado por el resultado”, no sin antes añadir sus agradecimientos a los jueces.

Publicidad

"Estoy enormemente agradecido al jurado por haberse tomado el tiempo de examinar las pruebas y los hechos cuidadosamente antes de llegar a su decisión. Imagino que muchos de ustedes pueden entender que tengo mucho que procesar después de lo que acaba de suceder hoy”, dijo el agresor.

Publicidad

¿De qué se le acusaba a Kevin Spacey?

Entre los delitos de agresión sexual que se le atribuía haber cometido a cuatro personas fueron de haber practicado sexo oral de una manera agresiva y “con tanta fuerza que fue doloroso”; mientras que otra victima dijo haber sido manoseado por el actor.

A todas estas el mismo se declaró inocente, pues, según él todos los encuentros íntimos que tuvo con ellos fueron consensuadas, incluso hasta románticas. Si resultaba culpable la condena impuesta llegaría a ser de cadena perpetua.

Esta no es la primera vez que el famoso se enfrente a los tribunales as testificar en su favor, sino en 2020 también fue acusado de agredir al también actor Anthony Rapp cuando tenía 14 años, sin embargo, también fue declarado inocente.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad