Heraldo USA > entretenimiento

Critican a Katy Perry y Orlando Bloom por tratar de quitarle su casa a anciano desahuciado de 83 años

La pareja está decida a quedarse con la casa del hombre, que padece una terrible enfermedad. Este problema podría poner en peligro la reputación de Perry y Bloom.

68220.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las críticas no paran para Katy Perry y Orlando Bloom, pues se dio a conocer que la pareja está en medio del escándalo por tratar de quitarle su casa a un anciano de 83 años que está desahuciado. Dicha mansión se encuentra en Santa Bárbara, California, y ambos famosos están haciendo de todo para quedarse con ella. ¿Por qué lo hacen? Te contamos la historia detrás de este problema que podría poner en peligro la reputación de Perry y Bloom.

Publicidad

No es la primera vez que Katy Perry se ve envuelta en un escándalo sobre bienes raíces, lo que sí es que nunca antes se había enfrentado a un adulto mayor en una situación desfavorable. Medios internacionales señalaron que la pareja está en un disputa legal contra Carl Westcott, un veterano de 83 años, que demanda que le quieren quitar su mansión a la fuerza, sin considerar que tiene problemas de salud.

Carl Westcott, quien sirvió en el ejército de los Estados Unidos como miembro del servicio 101 Airborne, pasa por un momento complicado y en redes sociales uno de sus familiares, llamada Kameron Westcott, es quien ha compartido información sobre cómo se encuentra el anciano de 83 años, quien padece la enfermedad de Huntington, un padecimiento que provoca el desgaste de algunas células nerviosas del cerebro lo que hace que la persona sufra de movimientos descontrolados, torpeza y problemas de equilibrio.

68221.jpg
Foto: Facebook @kameronwestcott

Por esta razón de salud, es que Carl Wescott señala que Katy Perry y Orlando Bloom se aprovechan de su condición para quitarle su mansión, la cual se encuentra ubicada en California. En este momento ya hay un batalla legal entre los involucrados para ver quién se queda con la lujosa residencia.

Publicidad

Acusan a Katy Perry y Orlando Bloom de intentar sacar de su casa a anciano de 83 años; esta es la razón

De acuerdo con datos de The Post, hay una demanda interpuesta y el caso se encuentra en un momento crítico; todo el problema comenzó en julio de 2020 cuando Katy Perry y Orlando Bloom pagaron 15 millones de dólares por la mansión que le pertenecía a Wescott. El hombre, de 83 años, afirma que el proceso de la venta se dio cuando él "carecía de la capacidad mental", pues acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda.

Publicidad

Del mismo modo, señala que por dicha operación tuvo que tomar varios analgésicos, por lo que no estaba consiente de lo que hacía. El anciano se queja de que los agentes de bienes raíces de ambos famosos lo presionaron para firmar la venta. "La combinación de su edad, la fragilidad de su espalda y una cirugía reciente, y los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que el señor Westcott fuera mentalmente inestable", señalan documentos judiciales a los que tuvieron acceso algunos medios.

68222.jpg
Foto: AP

Días después que se concretara la venta, parece que Wescott cayó en cuenta de lo que había hecho y les pidió que se cancelará todo el trato, pues lo hizo en un momento de debilidad física y mental, pero Katy Perry y Orlando Bloom se negaron, incluo señala que lo amenazaron. Desde 2020 el hombre de 83 años presentó su denuncia y su caso ahora llegará a los tribunales para que pueda recuperar su mansión, la cual quiere tener hasta sus últimos días de vida.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad