Heraldo USA > entretenimiento

Kanye West pasea por Italia con los pantalones rotos y exhibe íntima parte del cuerpo

El rapero y su nueva esposa han dado mucho de qué hablar durante sus vacaciones en Italia, donde piden que los expulsen por sus comportamientos

69277.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No cabe duda de que el más polémico de los famoso hoy en día es el ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien está arrastrando a nueva pareja con él en todos los escándalos en los que se ha involucrado últimamente por los atuendos tan extravagantes que usan como los pantalones rotos del área del trasero con lo que se dejó ver en días recientes.

Publicidad

Kanye West y su “esposa” Bianca Censori se encuentran disfrutando de un viaje por Italia desde hace un par de semanas, en las cuales han demostrado que si de llamar la atención se trata ellos son expertos. Ambos han usado atuendos que han dejado a todos con la boca abierta y a muchos otros con un mal sabor de boca. ¿Por qué los critican tanto?

La pareja está siendo duramente criticado por el mal gusto que han demostrado al vestir durante sus vacaciones por Italia, donde los pobladores los han tildado de ser “vulgares y sin clase”. Tanto Kanye como Censori han llevado topa que deja muy poco a la imaginación, ya sea por ser demasiado transparente o por estar rota y mostrar sus partes íntimas.

El día de ayer, el diseñador de calzado, Kanye West, dejo ver su trasero. Fue durante un paseo en Venecia cuando decidió mostrar más piel de la necesaria sin miedo a las repercusiones que eso conlleva. El rapero vistió un look monocromático en tono negro integrado por un saco y unos pantalones que combinaba con una prensa que cubría su rostro y un par de calcetines sin zapatos, ¡ni unos Yezzy llevaba!

Publicidad

69280.jpg
/highxtar/

En Italia ya no quieren a Kanye West ni a Bianca Censori

Pero no quedó ahí, sino que al iniciar con su viaje fluvial alado de su esposa y una amiga que los acompañaba, él dejo al descubierto más piel de la que debería. Durante el trayecto, dejo al descubierto su trasero sin razón alguna. ¿Llevaba el pantalón roto de esa área o se bajó el pantalón? Como sea, fue desagradable para los italianos y turistas presentes que fueron víctimas de tal show.

Los italianos están totalmente en desacuerdo que haya extranjeros paseándose por sus calles haciendo tales desfiguros, por lo que han pedido al gobierno que sean expulsados por “indecencia pública”, según Daily Mail. El país es extremadamente católico y multa económicamente a cualquier persona que vaya por lugares públicos desnudo, en traje de baño o sin playera.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad