Heraldo USA > entretenimiento

¿Ya se reconciliaron? Alejandra Guzmán cuenta cómo es su relación actual con Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompió el silencio y por primera vez habló de los problemas que tiene con su hija Frida Sofía, de la razón por la que no se hablan y de si podrían reconciliarse.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La relación madre e hija de Alejandra Guzmán y Frida Sofía está en un momento complicado: la cantante intentó acercarse a su hija con la última canción que lanzó, la cual lleva por nombre "Milagros", pero fue en una reciente entrevista en la que la famosa confesó si hubo una reconciliación entre ellas o no; además, reveló detalles sobre cómo es su relación actual, si se hablan o están en contacto. Esto fue lo que dijo la intérprete de "Reina de Corazones".

Publicidad

A inicios de agosto, Alejandra Guzmán lanzó un tema que conmovió a sus fans y que rápidamente se convirtió en un éxito: "Milagros" fue la canción con la que la estrella se colocó en los primeros lugares de la listas de más escuchadas en México y no sólo por la letra sino por la dedicatoria que tenía detrás; "Milagros" es para Frida Sofía, la hija que la cantante tuvo con Pablo Moctezuma.

Sin embargo, la reacción de Frida Sofía sobre la canción no surgió de inmediato y cuando le preguntaron su opinión señaló que no se había identificado con toda la letra. "Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque, ¿sabes? Yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado", mencionó.

Foto: Instagram @laguzmanmx

En ese momento, sobre su mamá dijo que le deseaba lo mejor y le envió bendiciones. Con esto, no quedó claro si hubo una reconciliación entre ambas, es por que eso que Alejandra Guzmán rompió el silencio y en entrevista para Ventaneando contó cómo es su relación actual con su hija y si ya se hablan después de 2 años de no hacerlo.

Publicidad

Alejandra Guzmán confiesa si ya se reconcilió con Frida Sofía y cómo es su relación actual

La intérprete de "Mírala Míralo" reveló que no se ha reconciliado con Frida Sofía y que ninguna de las dos ha dado el primer paso para solucionar sus problemas, es decir, que siguen sin hablarse y verse.

Publicidad

"No, tampoco (yo la he buscado), pienso que el tiempo ayuda a sanar las cosas, siento que ha habido también mucha gente que se ha aprovechado y ha manipulado esta situación, pero tengo que dejar que ella madure, y que ella se dé cuenta, que ella viva y tenga su fondo, creo que tengo que permitir también que se equivoque", contó.

Aseguró que cuando lanzó la canción "Milagros" no lo hacia con la intención de propiciar un acercamiento con su hija, sino para hacer una especie de "limpieza" de sus sentimientos.

"Es un intento de recuperación para mí, porque no me había atrevido a tocar la herida, a abrir la herida y a que sangrara, poder poner en palabras tanto dolor, tanto silencio, porque yo no había hablado del tema más que con mi psicólogo, entonces creo que es una gran catarsis positiva, llena de amor, llena de esperanza, llena de emociones tan fuertes que se escucha que me estoy tragando mis lágrimas", explicó en la entrevista.

Sobre la relación actual que tiene con Frida Sofía, Alejandra Guzmán indicó que no es la mejor y que esto se debe por problemas del pasado, por resentimientos y por situaciones de agresiones físicas que también se presentaron. Añadió que la reconciliación no sólo depende de ella y que espera que su hija madure para que vuelvan a estar juntas.

Alejandra Guzmán revela la verdadera razón por la que su hija Frida Sofía no le habla desde hace 2 años

De acuerdo con las palabras de la cantante de "Llama por favor", la verdadera razón por la que su hija Frida Sofía no le habla es porque ya no le quiso dar dinero y la joven se enojó por eso. Aunque se piensa que su distanciamiento sucedió desde que la creadora de contenido acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era niña, la estrella de la música afirmó que es porque ya no le ayuda económicamente.

Foto: Instagram @ifridag

"Hubo y empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero, cuando yo le dije ‘yo quiero que generes, tu carrera, que hagas algo de tu vida’, y ya no le gustó que no hubiese esa mensualidad. Ella tiene 31 años y va a cumplir 32, y creo que ya es tiempo de hacer algo por sí misma, para que ella se sienta orgullosa de sí misma y de sus logros", aseguró Alejandra Guzmán sobre la relación con su hija Frida Sofía.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad