Heraldo USA > entretenimiento

Eiza Gónzalez y Mario Casas dan otro paso más en su relación con tatuajes como símbolo de amor

La pareja fue captada en la ciudad de Roma tomados de la mano, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar

71999.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todo parece indicar que la relación de Eiza González y Mario Casas va muy en serio, después de que sorprendieran al ser captados juntos de vacaciones en las calles de Roma, donde a la actriz se le vio capturando de los increíbles momentos con su cámara de video, muy al estilo de la vieja escuela. Pero ahora, ambos han dado más pistas de que este romance podía estar escalando nuevos niveles y aquí te platicamos un poco más.

Publicidad

La mexicana decidió tomarse unos días para escaparse con el español luego de que asistió al Fashion Week de Milán, por lo que ambos fueron vistos por fanáticos, quienes no dudaron en tomar fotografías y videos para tener las pruebas de que un nuevo romance se estaba formando entre ellos, pues hasta se les vio tomados de la mano y disfrutando de un helado juntos, algo sacado de una película de romance.

Ahora se ha dado a conocer que la pareja ha dado un nuevo paso en su relación por varias pistas que han salido a la luz, una de ellas es que el actor protagonista de 3 Metros Sobre el Cielo ha llevado a Eiza González a uno de sus lugares favoritos en España, se trata de Cantabria, donde se dice, él tiene una propiedad, por lo que podrían haber pasado unos días allí.

71998.jpg
Leyenda eizagonzalez / mario_houses

Pero la pista más fuerte y que podría confirmarnos que sí tienen una relación es que se habrían tatuado juntos como un símbolo de amor, esto según lo dijo una cuenta de Instagram llamada "La Cuernis" que suele "contar lo que los influencers callan a medias, buscar pruebas e investigar las pistas que ellos mismos dejan sin darse cuenta y comentar sus ‘dramas’…con alegría", quienes habrían contado más sobre esta pareja.

Publicidad

De acuerdo con ellos, los tortolitos habrían estado en la ciudad de Madrid y fue allí donde el propio Mario Casas, protagonista de "Tres metros sobre el cielo" habría pedido tatuar por él mismo la inicial de su nombre en el brazo de la actriz, tal y como lo hizo en la película que protagonizó con el papel de Hache.

Publicidad

72000.jpg
IG @eizagonzalez

''Replicando una escena mítica de Babi y Hache en 'Tres metros sobre el cielo' en la que Babi se tatuaba la H'', indicó el medio.

Mientras que la protagonista de la cinta "Ambulance" habría hecho lo mismo pero no habría sido en el brazo sino en el pecho, muy cerca del corazón. Incluso en una fotografía compartida por la propia González, se le ve un pequeño tatuaje en la zona del brazo, por lo que podría tratarse de la letra "M", lo que confirmaría que su relación va muy en serio.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad