Heraldo USA > entretenimiento

Este es el PACTO secreto que Michelle Salas hizo con Luis Miguel para que fuera a su BODA en Italia

Luis Miguel tuvo que hacer un pacto con su hija Michelle Salas para poder asistir a su boda. ¿Qué fue lo que prometió que no haría?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúan revelándose detalles de lo que fue la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, sucedida el pasado sábado 14 de octubre en Italia; sin duda alguna a todos sorprendió que Luis Miguel asistiera al enlace matrimonial luego de que en un primer momento se dijera que no iría debido a compromisos de trabajo. Pues tal parece que esta decisión cambió luego de que padre e hija hicieran un pacto secreto para que el Sol estuviera presente y no se dieran problemas durante la celebración; ¿de qué se trata? Aquí te contamos.

Publicidad

Michelle Salas y Danilo Díaz se juraron amor eterno el 14 de octubre frente a sus familiares y seres más queridos, quienes viajaron hasta la Toscana, en Italia, para acompañar a la pareja, que decidió unir sus vidas para siempre después de 7 años de noviazgo. En la celebración estuvieron los padres de los novios, incluso Luis Miguel decidió ir pese a que en un primer momento se negó a hacerlo.

Sin embargo, según reportaron medios internacionales, cambió de opinión luego de que hiciera un pacto secreto con su hija pocas semanas antes de que se hiciera la boda en la Toscana, lugar que posiblemente se eligió por la relación que tiene con la familia del Sol. Resulta que cerca de la Toscana, a 200 kilómetros de donde se celebró la fiesta, está Massa y Carrara, una provincia en la que viven las tías de Luis Miguel y en la que están todos los familiares Basteri.

Foto: Instagram @michellesalasb

Esto también habría tenido que ver con que Luis Miguel se animara a ir a la boda de Michelle Salas pues es un lugar que le resulta familiar y que lo hace sentir como en casa. ¿De qué se trata el pacto que el cantante hizo con su hija? ¿Qué tuvo que prometerle a Michelle Salas para ir?

Publicidad

El controvertido PACTO Luis Miguel hizo con su hija Michelle Salas para ir a su BODA en Italia; ¿de qué se trata?

De acuerdo con el programa de "Chisme No Like", Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas estuvieron en las "sombras", es decir, que los mantuvieron lo más alejados de los momentos importantes (como el baile de novios o la entrada de los recién casados a la fiesta) para evitar que salieran en las fotos, así lo reveló el periodista Javier Ceriani.

Publicidad

"No fue casualidad (lo que pasó)... Michelle Salas va a Las Vegas a ver a su papá y se hace el pacto secreto que Michelle habría pedido que en esta boda la protagonista absoluta sea ella", aseguró Ceriani. Es así como el Sol y su actual pareja, Paloma Cuevas, no debían convertirse en el centro de atención de dicha celebración, sobre todo, porque la familia del novio, Danilo Díaz, gastó una millonaria cantidad de dinero para hacer la boda del año.

Foto: AP

Evidentemente, Luis Miguel entendió la petición de su hija, Michelle Salas; comprendió que ella, junto con su pareja y hoy marido Danilo Díaz Granados, tenían que ser los protagonistas de la noche en ese momento tan especial y no robó cámara en ningún momento, además de que estar frente a los reflectores es algo que no le gusta al cantante, pues siempre ha llevado un perfil bajo y se deja ver poco.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue un éxito y esto en parte a la buena actitud que tuvo Luis Miguel, quien cooperó para que el evento de su hija sucediera en tiempo y forma; lo que menos quería hacer el cantante ese día era molestar a su hija, pues hace apenas unas semanas se dio su reconciliación en Las Vegas tras varios años de distanciamiento.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad