Heraldo USA > entretenimiento

Adele se sincera y confiesa que estuvo a punto de volverse alcohólica; lleva 3 meses sobria

La intérprete de 'Skyfall' confiesa su constante lucha contra las bebidas alcohólicas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La intérprete de éxitos como ‘Set Fire to The Rain’ y ‘Easy on Me’, Adele, ha estado más activa y cercana con sus fanáticos que nunca, pues, ahora con sus presentaciones en Las Vegas ha revelado una gran parte de su vida que no había sido antes expuesta como su situación sentimental y su lucha contra el alcoholismo.

Publicidad

Adele se encuentra haciendo una residencia en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas desde hace varios meses, durante los cuales ha recibido a multitudes de fanáticos que acuden a ver su show en el que no solo cantante sus canciones más emblemáticas, sino también se acerca a los pasillos del recinto para esta más cerca de los asistentes, intercambiar un par de palabras y regalos.

Miles de internautas han compartido a través de redes sociales su experiencia al tener de cerca a la famosa de 35 años, además de eso han compartido extractos del show. Uno de los videos que más se hizo viral hace un par de semanas, donde dejó al descubierto que se habría casado con Paul Rich al llamarlo “esposo”.

De la misma forma compartió su lucha contra el alcoholismo, mencionando que lleva más de tres meses sin tomar ni una gota de alcohol. Esto sucedió cuando se percató que un grupo de fanáticos cercano al escenario se encontraba bebiendo. "Saben, dejé de beber hace bastante tiempo. Se siente como si hubiera sido para siempre", dijo Adele.

Publicidad

@adele

En la misma conversación añadió que es “aburrida” su vida en sobriedad y les pidió que disfrutaran de su botella al igual que el espectáculo: "Dios mío, es aburrido. Quiero decir, fui prácticamente una alcohólica durante gran parte de mis veinte años. Lo extraño mucho, incluso dejé la cafeína. Así que disfruten su whiskey, estoy muy, muy celosa”.

Publicidad

Adele reveló que era alcohólica

En ocasiones pasadas, Adele ya habría confesado su problema con la bebida. Durante una entrevista para el medio The Daily Mail confesó que cuando se vio encerrada en su casa para no contagiarse de covid, llegó a ingerir hasta cuatro botellas de vino. "Recuerdo que cuando llegué aquí en medio de Covid, encerrada, eran las 11 de la mañana y definitivamente tenía como cuatro botellas de vino”, relató.

Dejar de beber grandes cantidades de alcohol se volvió parte de su vida después de que cambiara su estilo de vida para perder peso, con ello, y una rutina de ejercicio, logró tener la figura escultural que presume al día de hoy. No cabe duda que la cantante británica es un ejemplo de superación, disciplina y constancia.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad