Heraldo USA > entretenimiento

Sylvia Pasquel reaparece y asegura estar a salvo tras huracán Otis: "Mi casa quedó muy afectada"

La actriz contó detalles sobre cómo cómo se encuentra ella y su propiedad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sylvia Pasquel había causado gran preocupación después de que no se supiera nada de ella tras perder toda comunicación debido a que se encontraba en Acapulco cuando el huracán Otis de categoría 5 azotó la costa. Hay que tomar en cuenta que hasta el momento, existen reportes de que en algunas zonas no hay luz, agua, alimentos, servicio telefónico, ni móvil, por lo que muchos se preguntaban si se encontraba bien y cuál era su paradero.

Publicidad

Hace unos días, el programa de "Ventaneando" había dado a conocer que no se habían podido comunicar con la actriz, quien había regresado recientemente de un viaje de Europa y lo habría hecho con su nieta Camila Valer. Por lo que habría decidido tomar unos días de descanso en su casa en Guerrero, pues recordemos que había sufrido una caída muy fuerte en Turquía lo que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas.

IG @sylviapasqueloficial

Ante las especulaciones y preocupaciones, la actriz por fin pudo comunicarse con sus seres queridos y reaparecido a través de redes sociales donde escribió un mensaje para el público y medios para que no estuvieran más preocupados por ella y dio más detalles sobre todo lo que vivió tras esta catástrofe.

"A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido. Mi casa quedó muy afectada. No tengo señal, ni batería, por eso estoy 'desaparecida' y salir del puerto es imposible", dijo.

Publicidad

IG @sylviapasqueloficial

La estrella publicó un comunicado de prensa en el que declaró que se encuentra bien, pero también que se está con gran tristeza, después de ver toda la destrucción que hay en Acapulco, además de que dio a conocer por qué no se sabía nada de ella desde lo sucedido.

Publicidad

"Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí. Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!", agregó.

Asimismo, dio a conocer que a pesar de que se encuentra a salvo, no tiene ánimos para estar en redes sociales debido a todo lo ocurrido, pues un gran porcentaje de la zona costera se encuentra destruida como casas, hoteles, comercios, restaurantes y demás.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad