Heraldo USA > entretenimiento

Valentino Lanús es acusado de fraude por Jorge Kahwagi: “Me estafó él y su esposa"

Conoce de qué acusan al actor y por qué es señalado como "estafador"

74995.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Valentino Lanús ha regresado a la luz pública después de varios años de haberse alejado de la televisión y de haber vivido en la selva para dedicarse a él mismo, así como a su familia, y tras haber superado el cáncer sin necesidad de haber necesitado quimioterapias. Ahora, nuevamente regresará a la pantalla chica con la telenovela "Mi vida es tu vida" y parecía su gran regreso triunfal, pero este se ha comenzado a ver un poco opacado y aquí te decimos la razón.

Publicidad

Han salido a la luz fuertes acusaciones en contra del actor por parte de Jorge Kahwagi, quien lo ha acusado de haberlo defraudado y deberle cuatro millones de pesos, de acuerdo con lo platicado por el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su programa "De Primer Mano", donde contó la versión del ex boxeador, quien junto a su esposa María, habrían sido estafados por Valentino mientras vivía en la selva.

“Estaba yo en Mazatlán en un evento de Horacio Palencia y me marca Jorge Kahwagi. Me dice: ‘¿Cómo has estado?’ ‘Qué gusto saludarte’ en fin y me dice: ‘Gustavo te acuerdas que un día tú preguntaste que de ¿qué podía vivir Valentino Lanús en la selva? y me dice: ‘Te voy a contar. Pues, de estafar a la gente. A mí me estafó”, dijo Infante.

74994.jpg
Cuartoscuro

De acuerdo con esto, Kahwagi lo acusó de "estafador" y que tanto el famoso como su esposa se dedicaban a esto, pues muchos no se explican cómo podían sobrevivir y llevar una vida sin preocupaciones después de que él se haya retirado por muchos años y vivir solo con lo que había ganado o las regalías.

Publicidad

Asimismo, el ex diputado aseguró la estafa se basaba en venderles cosas de la India, principalmente de madera tales como puertas, cuadros, entre otros, objetos que jamás le entregó y que al contrario, se fue del país para vivir en Estados Unidos, asegurando que solía hacer eso mientras estaba en Tulum.

Publicidad

“Me estafó él y su esposa. Me vendían cosas de la India: puertas, marcos, cuadros de madera tallada y demás. Entonces, cuatro millones de pesos y a la hora de la entrega se desaparecieron y se fueron a Estados Unidos, pero es la verdad. De eso vivían, de estafar a la gente en Tulum”, indicó.

Además de ello, Kahwagi también aseguró que también le cobra a las personas por supuestamente curarles las enfermedades, aunque Adolfo Infante le dijo que lo creía una persona muy espiritual: “También de eso cobra. De eso también vive, de supuestamente curar a la gente y de estafarlas con productos de la India”.

Hasta el momento, Valentino Lanús no se ha pronunciado al respecto ante estas acusaciones al ser señalado como un estafador y cometer fraude.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad