Heraldo USA > entretenimiento

¿De qué murió Matthew Perry? Revelan los primeros resultados de la autopsia

Después de varios rumores de una sobredosis, se han dado a conocer los primeros resultados

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La muerte de Matthew Perry sigue sorprendiendo a muchos después de que se diera a conocer que el pasado sábado 28 de octubre fue hallado en el jacuzzi de su casa, lo cual ha sido un golpe muy duro para sus familiares, amigos, fanáticos y sobretodo, el elenco de "Friends", quienes ya se pronunciaron al respecto sobre la pérdida del actor a los 54 años: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”.

Publicidad

Ahora, ha salido más información a la luz sobre los primeros resultados de la autopsia, en la que de acuerdo con algunos medios, no se encontró ninguna droga en su sistema y es que se había dicho que una posible causa de su fallecimiento habría sido por alguna droga como fentanilo o metanfetaminas, por lo que ahora se ha descartado por completo que haya muerto a causa de una sobredosis.

IG @mattyperry4

De acuerdo a los primeros reportes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el intérprete de Chanderl Bing "había fallecido antes de la llegada de los primeros en responder" en su casa ubicada en California. Además de que la autopsia está completa pero aún se están esperando más resultados debido a que los resultados toxicológicos siguen pendientes, por lo que se ha tenido que aplazar.

Recordemos que el actor luchó por un largo tiempo contra su adicción a las drogas desde 1997, de lo cual siempre fue muy abierto para hablarlo, por lo que en un inicio se creyó que habría muerto de esto. Lo que sí se encontró en casa del actor fueron medicamentos, los cuales estaban recetados, así como etiquetados.

Publicidad

IG @mattyperry4

Algunos de los opiáceos que les recetaron eran para aliviar su dolor pues en 2018 tuvo problemas en su colon, pero para él eran insuficientes, por lo que también tomaba OxyContin, el cual suele ser mezclado con fentanilo, según relató en su libro “Friends, lovers and the big terrible thing”.

Publicidad

Personas cercanas al actor aseguran que estaba sobrio y que era unos de los grandes ejemplos a seguir para quienes asistían a Alcohólicos Anónimos, asistía a las reuniones y además de ello, también trabaja con las personas que querían comenzar a tratarse.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad