Heraldo USA > entretenimiento

Hija mayor de Kim Kardashian muestra lo MALEDUCADA que está y le llueven las críticas; estas son las pruebas

Con tan sólo 10 años de edad, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West es duramente criticada por su mal comportamiento.

75539.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una vez más, Kim Kardashian da de qué hablar, pero ahora a través de sus hijos, ya que no tienen el mejor comportamiento de todos, pues a través de las redes sociales se han viralizado diferentes clips que han generado una gran ola de críticas a la socialité y a su hija mayor, North West, quien con tan sólo 10 años de edad ha sacado canas verdes a la empresaria, pues en las plataformas digitales aseguran que la niña tiene una muy mala educación pues la han comparado con su papá, Kanye West.

Publicidad

En la actualidad, la modelo de 41 años de edad ha demostrado ser una de las mujeres más influyentes del mundo, por lo que su vida siempre se ha visto rodeada de la prensa, pero recientemente ha sido la primogénita de los famosos quien se ha colado a las primeras planas, ya que en diferentes clips ha dejado ver su mal comportamiento, pues hay algunos que aseguran que eso sólo es consecuencia de la poca atención de los padres.

Recordemos que recientemente la estrella de los reality shows se vio envuelta en el fin de su matrimonio después de casi 10 años de matrimonio al lado del rapero, pero se separaron en medio de su polémica postulación a la presidencia de EU de parte del músico y empresario, mientras que ella sin pena alguna se dejaba ver junto al comediante Pete Davidson, y hasta ahora es que los fans aseguran que el comportamiento de la niña estaría pasando factura.

Muchos aseguran que la niña que se encuentra a tan sólo unos años de pasar a la adolescencia estaría tratando de robarse los reflectores que han rodeado a su madre todo el tiempo, ya que ha tenido diferentes actos que dan mucho que decir, desde torcer los ojos, hasta poner a bailar sin ningún sentido, pues la misma Kim Kardashian se ha mostrado un tanto sorprendida de la nueva actitud de su hija.

Publicidad

¿La hija de Kim Kardashian busca opacar a su mamá?

A través de las redes sociales, hay quienes no han dudado en criticar la forma en la que la niña pone a prueba el carácter de su madre, quien no pierde la pose a pesar de que ve a su hija en una muy mala actitud. por lo que aseguran que esta se ha mantenido muy fiel del lado de su padre, pues al parecer sigue sus pasos en cuanto a la polémica actitud que debe de tener frente a los medios de comunicación.

Publicidad

“Alguien simplemente está siguiendo los pasos de su padre para sorprender. Todo es para llamar la atención, muy triste”; “Ella siempre está buscando atención como su padre”; “Ella no tiene modales”; “esta niña siempre hace lo que quiere, domina a Kim por completo”; “préstale atención a tu hija porque este comportamiento no es normal”, y “pobre niña, buscando desesperadamente atención”, fueron algunas de las reacciones en redes.

¿Kim Kardashian es una mala madre igual que Kris Jenner?

Cabe mencionar que las mujeres del clan Kardashian-Jenner bien podrían tener la palabra polémica como su segundo nombre, por lo que hay quienes aseguran que la matriarca de la familia es la principal culpable, pues sus propias hijas han tenido malos comportamientos y hasta enfrentamientos hasta los golpes entre ellas, y al parecer el patrón lo ha llevado Kim con su propia descendencia.

Y es que, en días anteriores, el hijo menor de la modelo, Saint, también se volvió noticia cuando estaba saliendo de un partido de baloncesto de su equipo Sport Academy, pero cuando se percató de la presencia de los paparazis otra vez una hizo la señal grosera a la prensa, lo que confirma que Kim no está muy al pendiente de la educación de los pequeños, y estos la dejan expuesta frente a la opinión pública.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad