Heraldo USA > entretenimiento

Salma Hayek revela que, ¡celebra la Navidad 2 veces al año! Esta es la RAZÓN

¿Tanto amor a las tradiciones? La actriz mexicana Salma Hayek nos revela la razón por la cual ella y su familia celebran 2 veces al año Navidad

77348.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Salma Hayek, la renombrada actriz mexicana, tiene una manera única y especial de celebrar la Navidad, ¡y es por partida doble! En una reciente entrevista con ET, Salma reveló que su familia celebra 2 Navidades al año, una tradición que ha surgido de la unión de diferentes culturas y costumbres familiares. Casada con el empresario francés François-Henri Pinault desde 2009, Salma y su hija Valentina viven entre Francia, Londres y México, lo que ha llevado a esta interesante mezcla de celebraciones.

Publicidad

La familia Hayek-Pinault honra las tradiciones de ambos países, primero, con una Navidad al estilo mexicano; con la familia de Salma, organizan una celebración que incluye las costumbres y festividades típicas de México. Pero, ¡la Navidad a la francesa no podía faltar! Posteriormente, celebran con la familia de François-Henri, respetando las tradiciones francesas. ¡Eso es amor por ambas culturas!

Además de ser una actriz de renombre, Salma Hayek también se dedica a la producción. Su nueva producción, "El Sabor de la Navidad", refleja estas experiencias personales de esta época del año. La película aborda cómo las tradiciones y la comida mexicana unen a amigos y familiares por igual durante estas fechas especiales. ¡Para Salama y su familia es la mejor época del año!

77347.jpeg
Instagram: @salmahayek

Su amor por la Navidad y sus tradiciones familiares

Además de su amor por la Navidad, Salma Hayek también tiene un especial cariño por el Día de Acción de Gracias. Ha demostrado en varias ocasiones su dedicación para hacer felices a sus seres queridos durante estas celebraciones. Un ejemplo claro fue cuando viajó con su hija Valentina para preparar una cena de Acción de Gracias para Linda Evangelista, también madre de un hijo de Pinault. ¡Tiene un gran corazón!

La forma en que Salma Hayek y su familia celebran la Navidad es un testimonio hermoso de cómo las diferencias culturales pueden enriquecer las tradiciones familiares. Su dedicación a mantener vivas estas costumbres muestra la importancia de la familia y el amor en su vida. Con cada Navidad doble, Salma y su familia abrazan un mundo lleno de diversidad, amor y unión.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad