Heraldo USA > entretenimiento

Susan Sarandon es DESPEDIDA por su agencia de publicidad tras mostrar apoyo a Palestina

La actriz ganadora del Oscar se ha manifestado a favor de Palestina sin importarle las consecuencias

77402.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todo parece indicar que hay una "cacería de brujas" en Hollywood tras lo que está sucediendo entre Israel y Palestina, y es que muchos famosos se han posicionado por alguno de estos países, pero quienes están teniendo consecuencias en el mundo laboral, son quienes apoyan que termine la guerra y que están de lado de Palestina, tal como recientemente sucedió con Melissa Barrera, quien fue despedida de la nueva entrega de "Scream" y ahora ha sucedido lo mismo con Susan Sarandon.

Publicidad

La prestigiada actriz ha sido despedida de la agencia hollywodense llamada UTA después de haber mostrado su apoyo a Palestina y considerarlo un genocidio de parte de Israel, discurso que fue tomado como antisemita, además de que siempre ha sido activista en diferentes causas y el pasado 17 de noviembre asistió y participó en una manifestación en apoyo a Palestina, la cual se llevó a cabo en Nueva York.

77403.jpg
IG @susansarandon

“Hay mucha gente que tiene miedo de ser judía en este momento. Están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sometidos a la violencia”, dijo la actriz.

Asimismo, la ganadora del Oscar también ha compartido día con día a través de su cuenta de X mensajes a favor de Palestina, así como fotografías y videos de las diversas marchas que ha habido para apoyar al pueblo palestino como en Los Ángeles, lo cual parece que no le ha gustado a la agencia, con quienes trabaja desde el 2014, quienes tienen a importantes artistas como Arnold Schwarzenegger, Rosalía, Tilda Swinton, Karol G, Bad Bunny, entre otros.

Publicidad

El medio estadounidense Page Six afirmó que algunos empleados de dicha agencia se molestaron tras los mensajes y comentarios de la protagonista de "Quédate a mi lado", por lo que el portavoz de la empresa se encargó de revelar que ya no trabajarían más junto a ella.

Publicidad

77404.jpg
IG @susansarandon

Además de que la agencia ahora le ha dado la espalda, en redes sociales muchos han mostrado apoyo a usar su influencia y sus redes con miles de seguidores para hablar sobre este tipo de temas, mientras que hay algunas personas que han demostrado su descontento con ella como varios periodistas.

A pesar de lo sucedido, la actriz no se ha detenido en mostrar su apoyo y sigue compartiendo información, así como mensajes como sobre Roger Waters, es líder de Pink Floyd quien también es activista: A pesar de las presiones del lobby israelí, Roger Waters ha podido subir al escenario con un pañuelo palestino para exigir el fin del genocidio en Gaza".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad