Heraldo USA > entretenimiento

¿La princesa Charlotte es la consentida? Conoce el exclusivo título que le dará su abuelo el rey

Una vez más la princesa Charlotte demuestra ser, involuntariamente, la consentida, pues ahora el rey Carlos le hace tremendo regalo a la pequeña.

58290.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con tan sólo siete años de edad, la princesa Charlotte ha demostrado que se ha ganado el amor del mundo entero en cada una de sus apariciones, pero ahora no sólo gozará de una herencia de Lady Di, pues ahora su abuelo el rey Carlos III, le hace tremendo regalo.

Publicidad

Hace unos cuantos días, se dio a conocer que la única hija de los príncipes de Gales se había convertido en la única heredera de una de las joyas más preciadas para su abuela, la cotizada tiara Spencer.

58295.jpeg
El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?. Foto: Especial

Se trata de una pieza que la ex princesa de Gales utilizó en su boda con el ahora rey de Inglaterra el 29 de julio de 1981, y ahora pasará a las manos de la hija del príncipe William, lo que bien podría desatar el coraje de su hermano Harry.

Y es que muchos muchos fans se han dado cuenta de las diferencias que se han hecho con la pequeña Lilibeth, quien no ha convivido con la Familia Real a excepción del jubileo de platino de la fallecida reina Isabel II.

Publicidad

Pero ahora, el monarca de 74 años de edad ha decidido hacer un enorme regalo a su nieta, a la que muchos han considerado como la ‘consentida de la casa’, pues se le otorgará un exclusivo título que va a desbancar a uno de los hermanos del rey.

Publicidad

58292.jpeg
El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?. Foto: Especial

El nuevo título de la princesa Charlotte que le ‘regalará’ su abuelo, el rey Carlos III

Una vez que el esposo de Camila Parker se colocó como la cabeza de la Familia Real británica, comenzaba a haber muchos cambios dentro en cuanto a los títulos que tienen los integrantes de los Windsor.

Prueba de ello es que William y Kate dejaron de ser los duques de Cambridge y se convirtieron en los nuevos príncipes de Gales, mientras que a su hermano Andrés lo despojó de todo título y hasta se dio a conocer que lo habría sacado de sus oficinas en el palacio de Buckingham.

Y es que dentro de esto, el rey de Inglaterra regalaría a su nieta de siete años un exclusivo título, pues de acuerdo con los rumores, la princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo.

58293.png
El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?. Foto: Especial

Con esto, el hermano menor del rey, Eduardo perdería la posibilidad y parte de sus privilegios de este título, pues había sido el que habría heredado el dictado tras la muerte de su padre, el príncipe Felipe en abril de 2021.

De acuerdo con el medio Mail on Sunday, el ex esposo de Lady Di, ha preferido a su nieta para el título en la línea de sucesión y parece que varias personas del entorno no están de acuerdo por los exigentes protocolos.

Y es que muchos alegan que la niña de tan sólo siete años de edad, no podrá manejar una demandante agenda como lo hacía su fallecido bisabuelo.

58291.jpg
El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?. Foto: Especial

Hasta el momento no se ha dado a conocer que se traté de una decisión completamente tomada, pero de hacerse efectiva, Charlotte deberá sumarse a las obligaciones y responsabilidades de la Familia Real y sus títulos, algo a lo que no está acostumbrada.

Y es que se trata de uno de los títulos más importantes de la corona británica, pues deberá de comenzar a respetar y seguir protocolos como utilizar un maquillaje discreto; colocar sus piernas con las rodillas juntas, pero jamás cruzadas; solicitar la aprobación de su boda ante el rey y no querer aspirar ni postularse a algún tipo de cargo público.

58294.jpeg
El rey Carlos III dará tremendo regalo a su ‘nieta consentida’, la princesa Charlotte; ¿de qué se trata?. Foto: Getty Images

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad