Heraldo USA > entretenimiento

Las veces que Adamari López ha estado al borde de la muerte

La actriz ha luchado en varias ocasiones por su vida

59308.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las estrellas más queridas de la televisión hispana es Adamari López, quien a lo largo de las décadas nos ha conquistado con su carisma y belleza.

Publicidad

A lo largo de los años, no solo hemos conocido más a la actriz a través de su gran trayectoria, sino también por sus historias de vida y detalles que suele compartir a su público.

Sin duda, la puertorriqueña ha demostrado ser toda una guerrera en diversas ocasiones, como cuando ha luchado contra enfermedades, así como en sus separaciones.

59310.jpg
Adamari López. IG @adamari lopez

Adamari López: las veces que ha estado al borde de la muerte

Como todo humano, la conductora no la ha tenido nada fácil si se trata de cuestiones de salud, pues en dos ocasiones ha estado al borde de la muerte.

Publicidad

Así lo revelo la misma actriz, contando que una de esas veces fue cuando le detectaron cáncer de mama cuando solo tenía 33 años de edad.

Publicidad

En esa época, la protagonista de "Amigas y Rivales" mantenía una relación con Luis Fonsi, quienes ya se habían comprometido.

59311.jpg
IG @adamari lopez

Por lo que gracias a tratamiento, cirugías y quimioterapia logró ganarle la batalla a la fatal enfermedad que afecta a millones de mujeres.

Mientras que la segunda vez, fue cuando sufrió de un cuadro de influenza que la llevó a tener un coma inducido y por 18 horas estuvo en cama en 2018.

"Me faltaba el aire, sentía que no podía respirar y terminé con un cuadro de influenza y en un coma inducido", indicó.

La estrella agradece que la vida le haya dado una oportunidad más en la vida para poder estar con su hija, pues le causó gran dolor lo que pudo haber pasado.

"Pude haberme muerto en esa de hospital", agregó.

Además de haber sufrido esta enfermedad respiratoria, la famosa tuvo que aprender a volver a caminar junto a la rehabilitación que tuvo que tomar.

59309.jpg
IG @adamari lopez

"Luchaba para quitarse un respirador porque era muy fuerte el aire que le entraba, pero aún así no podía respirar".

Incluso, su expareja Toni Costa confesó en una entrevista lo difícil que fue vivir este momento: "Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías superdébil, supervulnerable, estaba más para allá que aquí".

"Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir", agregó.

Ahora, la conductora está más sana que nunca, pues además de haber superado estas batallas, también tomó mayor importancia por su salud, por lo que ha adquirido mejores hábitos tanto alimenticios como de ejercicio.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad