Heraldo USA > entretenimiento

Succession tenía FINAL alternativo para Kendall; de esto trataba

El actor reveló que su papel en la cuarta temporada terminaría muy diferente al que el publico pudo ver, sin embargo, al final esta escena no salió al aire

64874.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cuarta témpora de Succession llegó a su fin. La serie de HBO que se volvió todo un éxito, culminó dando al público un final que no dejó a nadie indiferente. Ante la muerte de Logan Roy, sus hijos se enfrentaron a la encrucijada que dio premisa a la historia ¿quién se quedaría con el poder?

Publicidad

Durante el último episodio de la cuarta temporada de Succession, vimos como Shiv (Sarah Snook), quien había prometido respaldar a su hermano mayor Kendall (Jeremy Strong) y evitar la venta del imperio que había fundado su padre, cambiar de opinión y ayudar a su ex esposo, Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), como el nuevo director ejecutivo de Waystar Royco.

Sin embargo, el final Kendall en donde vemos que deambula sin rumbo por Nueva York, y llega a la orilla del océano, sentándose en un banco y mirando al horizonte, sabiendo que ha perdido para siempre su gran propósito vital, no era como terminaría el personaje.

64881.jpg

En una intervención en el podcast oficial de Succession, Strong confesó la escena alternativa que habían rodado, la cual nunca llegó a emitirse y que daba un cierre aún más trágico a su personaje.

Publicidad

"Me senté en el banco y sentí que no había ningún lugar...que no había vuelta atrás. Miré las olas, había mucho viento ese día, hacía mucho frío y había una pieza de metal resonando. Era un sonido terrible, y no podía soportarlo. Me puse de pie y caminé lentamente hacia la barrera que estaba allí y la sobrepasé. Realmente no sabía lo que planeaba hacer, y el actor que interpretaba a Colin [Scott Nicholson] me veía y corría para impedirme hacerlo", detalla Strong

Publicidad

64882.jpg

Al parecer Jesse Amstrong, creador de la serie de la HBO, sí tenía pensado que Kendall se suicidara, o al menos que lo intentara al final de la última temporada. Algo que se relaciona con el momento en el que Shiv, instantes antes, le dice que va a votar en su contra, a favor de la venta del imperio.

Sin embargo, la escena de suicidio no pasó al aire, algo que Strong celebra y destacó que el final de su personaje fue el mejor. Por lo que, la vida de Kendall seguirá en la serie, aunque siempre marcada por no haber podido mantener la empresa de su padre, su objetivo desde que era un niño.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad