Heraldo USA > entretenimiento

Por esta razón acusan a Paulina Rubio de ser una mala madre

La Chica Dorada no deja de tener problemas con los padres de sus hijos, pues, ya la volvieron a demandar.

63997.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Paulina Rubio, mejor conocida como La Chica Dorada, fue demandada una vez más por el padre de su hijo menor, Eros Bazúa Rubio. La demanda alega que Paulina Rubio es una mamá irresponsable en lo que concierne a su hijo y su aprendizaje y desarrollo escolar, ya que permitió que Eros perdiera un año escolar.

Publicidad

La audiencia de celebró de manera virtual en Miami, donde vive la cantante, y estuvo encabezada por la juez Marlene Fernández- Karavetsos. Ambos cantantes se mantuvieron al margen dejando que sus respectivos abogados se encargaran de presentar los argumentos y pruebas requeridas.

Por su parte,Jerry’ Bazúa aseguró que Eros no asiste a sus clases “durante largos periodos de tiempo”. Sin embargo, Paulina Rubio aseguró que su razón fue que el mundo estaba atravesando por una pandemia.

“Le pido su señoría que tome en cuente, y que quedé asentado, que nuestra nación estaba atravesando por una pandemia mundial, y el acuerdo fue firmado en 202. Las inasistencias fueron porque estábamos en medio de una pandemia mundial” declaró el abogado de Rubio.

Publicidad

Por otro lado, la defensa de Gerardo expuso que la cantante y madre, Paulina Rubio, debió de haber solicitado las tareas correspondientes para evitar el retraso de su hijo, ya que, el niño tendrá que volver a cursar el último año de kínder.

Publicidad

“A cerca de la segunda acusación de que la madre no solicitó las tareas correspondientes para que el niño compensara el tiempo perdido en la escuela: Otra vez jueza, estamos hablando de un niño de 4 a 5 años de edad. La siguiente acusación sobre que la escuela asegura que lo mejor para el menor es acudir al jardín de niños porque sus ausencias pueden generar un impacto en su ámbito social y emocional, esta situación no tiene sentido”, refutó el abogado de Rubio.

La jueza rechazó al demandante y pidió al defensor de Bazúa presentar una “petición enmendada en 15 días.

La cantante mexicana, Paulina Rubio, es madre de dos hijos, Andrea Nicolás Vallejo Nájera Rubio de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera y el hijo que comparte con Gerardo Bazúa, Eros Bazúa Rubio.

Paulina Rubio demandada por los papas de sus hijos

La cantante ha sido demandada en distintas ocasiones por los padres de sus hijos, quienes afirman que Rubio es una mala madre. Por su parte, ambas demandas alegan que la mexicana no tiene el tiempo y atención suficiente para con sus hijos, pues, aseguran que los niños pierden demasiadas clases por los constantes viajes que hace y que eso lleva a los hijos de Paulina Rubio a tener retrasos escolares al truncar su aprendizaje.

En otra ocasión Bazúa trato de quitarle la custodia que comparten con Eros Bazúa, pues, supuestamente La Chica Dorada no está actuando conforme al acuerdo que firmaron en 2021 cuando el niño aún tenía 4 años.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad