Heraldo USA > entretenimiento

'El Gordo y la Flaca': estas son las inyecciones que Raúl de Molina utiliza para bajar de peso

El conductor de 'El Gordo y la Flaca' llegó a pegar casi 150 kilos.

66740.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante varios años, Raúl de Molina ha enfrentado una batalla contra el sobrepeso, por eso, tomó la decisión de utilizar unas 'milagrosas' inyecciones que lo han hecho perder varios kilos en poco tiempo. El conductor del "El Gordo y la Flaca" quiere bajar de peso porque está comprometido y preocupado por su salud. ¿Cómo es su tratamiento?

Publicidad

Raúl de Molina se puso una meta este 2023: bajar de peso, al menos 40 libras (18 kilos), algo que ya consiguió gracias a que se sometió a un método innovador y reciente en el que es inyectado cada cierto tiempo con la finalidad de perder kilos. Y el cambio es evidente, al menos así lo revelan sus publicaciones en Instagram.

66741.jpg
Así se veía Raúl de Molina hace aproximadamente tres años. Foto: Instagram @rauldemolina

En 2018, el conductor de "El Gordo y la Flaca" decidió tomar el control de sus hábitos y mejorarlos pues en ese año llegó a pesar 317 libras, es decir, 143 kilos. En dicho momento, decidió apoyarse de una clínica especializada en la que llevó una estricto régimen alimenticio y entrenamiento durante siete semanas, con lo que consiguió perder cerca de 20 kilos. Sin embargo, cinco años después, retomó su meta de luchar contra el sobrepeso y ahora lo hizo con un tratamiento diferente, con inyecciones con las que ha bajado 18 kilos.

'El Gordo y la Flaca': Raúl de Molina usa 'milagrosas' inyecciones con las que ha bajado 18 kilos

Desde inicios de 2023, Raúl de Molina lleva un tratamiento de inyecciones de semaglutida, con las cuales ha bajado de peso, nada más y nada menos que 18 kilos, reveló en su programa "El Gordo y la Flaca". "No les voy a mentir, sí estoy usando las inyecciones". contó.

Publicidad

66742.jpg
Así se veía antes Raúl de Molina (izquierda) y así se ve ahora (derecha) que usa las inyecciones para bajar de peso. Foto: Especial / IG

Las inyecciones de semaglutida ralentizan el proceso de digestión, es decir, que hacen que la persona se sienta satisfecha durante más horas y así no esté "picando" o buscando más comida. Eso sí, el conductor dijo que las inyecciones por sí solas no hacen el "milagro", pues se requiere de cambios en la alimentación y en el estilo de vida para que de verdad se vea un cambio.

Publicidad

Con sus 1.73 m. de estatura, Raúl de Molina necesita conseguir un peso más equilibrado, por eso recurrió a este tratamiento que le está dando resultados. Nota: Es importante que acudas con un profesional de la salud cuando quieras bajar de peso, ya que te dará el tratamiento adecuado y personalizado conforme a tus necesidades y estado de salud. No pruebes nada sin supervisión médica.

¿Cuál es el estado de salud de Lili Estefan, según Raúl de Molina?

Así como Raúl de Molina contó su secreto para bajar de peso rápido, también habló durante el programa sobre la salud de su amiga y compañera en "El Gordo y la Flaca", Lili Estefan; dijo que su enfermedad no fue de gravedad y que regresa el viernes al show.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad