Ariana Grande SÍ se divorcia después de dos años de matrimonio; así comenzaron los rumores
Ariana Grande y su ahora ex, Dalton, llevaban varios meses con problemas maritales

Este fin de semana durante las finales del campeonato Wimbledon, Ariana Grande una vez más desató los rumores de que posiblemente se habría divorciado, después no llevar su anillo de compromiso una vez más.
Publicidad
Ariana Grande habría hace varios meses se había separado de su argolla, luego en abril se le volvió a ver con este puesto y en mayo publicó una fotografía conmemorando el segundo aniversario de matrimonio con Dalton Gomez, lo que supuso que todo estaba bien.
El día de hoy una fuente cercana a la pareja reveló a PageSix que estarían teniendo problemas maritales desde hace varios meses y que en enero por fin decidieron separar sus caminos.
“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, expresó la fuente.
Publicidad

En enero la pareja trataría una vez más de salvar su relación. Dalton voló hasta Londres y se presentó en el set de grabación de Wicked, la película que protagoniza Grande, sin embargo, esto no funcionó y tomarían una decisión definitiva.
Publicidad
Así como la relación, boda y matrimonio se llevó a cabo de forma privada durante tres años y medio, la ex pareja ha querido llevar la separación de la misma forma. La misma fuente destacó que sus familiares los acompañan y protegen en el proceso.
“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, dijo la fuente a PageSix.
Ariana Grande y Jonathan Bailey juntos en Wimbledon
La intérprete de ‘7 Rings’ y su coprotagonista de Wicked, Jonathan Bailey, pasaron el fin de semana juntos durante de final de tenis en Wimbledon, donde fueron testigos de la derrota de Novak Djokovic frente a su oponente Carlos Alcaraz.
Ariana Grande platicó y disfruto del evento junto a Jonathan Bailey, Andrew Garfield y Tom Hiddleston, quienes también estuvieron presentes y se sentaron a lado de ella.

La cantante y empresaria visitó un look monocromático en tono gris de la marca Ralph Lauren integrado por una falda larga y un top, que complementó con una gorra blanca, tacones negros y unas gafas de sol. Ariana lleva el cabello rubio desde que comenzó las grabaciones de su papel de Glinda en la película que está grabando en Reino Unido junto a Cynthia Erivo.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Ariana grande
Más noticias de Entretenimiento