Heraldo USA > entretenimiento

Las COSTOSAS joyas que Harry le quitará a Meghan si se divorcian; eran de la princesa Diana

El duque de Sussex quiere recuperar las joyas de su mamá y no permitirá que su esposa se las quede. ¿Qué piensa Meghan de esto?

67193.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Harry le quitará a Meghan lo que más quiere si se divorcian: tiene planeado llevarse las costosas joyas que le regaló a su esposa y que eran propiedad de la princesa Diana. En este momento en el que el matrimonio atraviesa una crisis, el duque de Sussex no quiere perder los únicos recuerdos que tiene de su mamá y eso incluye estas piezas. ¿Sabes de cuáles se tratan? Te contamos.

Publicidad

Una de las ventajas que Meghan obtuvo al casarse con el príncipe Harry fue tener acceso a joyas únicas en el mundo, aquellas que sólo tiene la realeza británica y que son el legado de la princesa Diana, una de las personalidades más famosas de todos los tiempos.

A lo largo de los años, Harry derrochó millones para consentir a Meghan y entre los costosos regalos que le dio están las joyas que le pertenecieron a Lady Di y que ahora mismo podrían estar en juego pues con los rumores de divorcio de los Sussex, Harry tendría pensado recuperarlas, así lo señalan medios extranjeros.

¿Cuáles son las MILLONARIAS joyas que Harry le podría quitar a Meghan?

67194.jpg
Las joyas que Meghan presume y eran de Lady Di. Foto: AP

Los MILLONARIOS regalos que Harry le hizo a Meghan y que podría pelear en el divorcio

No es un secreto que a Meghan le gustan las joyas y más si fueron de la princesa Diana, mujer a la que admira y que, según fuentes cercanas, quiere imitar. En su poder tiene el anillo de compromiso que el duque de Sussex le dio en el Palacio de Kenginston cuando le pidió que fuera su esposa; la impresionante joya tiene tres diamantes enormes, dos de ellos eran de la colección de la princesa Diana, y uno era de Botswana, donde el hijo del rey Carlos realizaba obras de caridad.

Publicidad

Otra millonaria pieza que Meghan tiene y era de Lady Di es el anillo de aguamarina que la exactriz de "Suits" lució en su boda. Estas joyas serían las que pondrían a pelear a la pareja real si se confirma su divorcio y la duquesa estaría preocupada de que esto suceda.

Publicidad

Hasta el momento, los duques de Sussex han guardado silencio sobre los rumores que aseguran que están separados y a un paso del divorcio. El Palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco se espera que lo hagan pues están distanciados de ellos desde hace varios meses. Esta crisis en su matrimonio la están enfrentando solos y en medio de problemas económicos.

67195.jpg
Aquí Meghan luce el costoso anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry. Foto: AP

Harry podría darle a Meghan en donde más le duele, aseguran algunos medios británicos, y la forma de hacerlo sería quitándole algunos de los millonarios regalos que le dio en los últimos años, desde que comenzaron a salir en 2017. Algunos de ellos son un brazalete Cartier Love; una pintura de Van Donna, titulada "Everybody Needs Somebody to Love"; un Mini Cooper y otras joyas de oro con diamantes en las que Harry invritió mucho dinero.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad