Heraldo USA > entretenimiento

Shakira estaría FURIOSA con Clara Chía y Gerard Piqué porque la pareja hizo esto a sus espaldas

Gerard Piqué ha roto los acuerdos que firmó con su ex pareja en cuanto a su dos hijos se refiere

69096.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es de dominio público que Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué no terminaron su relación en buenos términos debido a la infidelidad de parte del futbolista con Clara Chía. La separación tuvo como consecuencia que pusieran términos para la guardia y custodia de sus hijos, que al parecer no han llevado a cabo tal como se acordó y Shakira estaría furiosa por ello. ¿Qué hicieron a las espaldas de la cantante? ¿Cómo reaccionó cuando se enteró?

Publicidad

La separación terminó en medio de rumores y polémicas que no solo afectó la imagen y carrera de los dos famosos, sino que también la vida de Milán y Shasa, los dos hijos que comparten, ya que, ambos quedaron en medio de sus padres sin poder hacer o decir nada. Ahora ambos viajan de España a Miami cada que sus padres lo deciden. Shakira y Piqué quedaron de acuerdo en que él conviviría con sus hijos diez días al mes y ella el resto de los días viviría con ellos en su casa de Miami, donde se mudaron desde hace unos meses.

69095.jpg
@shakira

La clausula más importante menciona que los menores no pueden convivir con la nueva pareja de su padre, Clara Chía Martín. Hasta el momento, todos había ido perfecto, hasta que rompieron esta última. Durante meses no habían tenido mayor problema con acatar, sin embargo, ahora que el ex futbolista y la relacionista pública se mudaron juntos a su nueva y lujosa casa de campo en Barcelona, es imposible que Milán y Shasa no convivan con ambos. Un medio español asegura que los niños ya han convivido con Clara Chía, lo cual pondría furiosa a Shakira.

¿Cómo es la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía?

La pareja ya convivía mucho tiempo juntos, pues, recordemos que la joven de 24 años trabaja en la empresa de Piqué, y ahora son inseparables, pues, ambos se han mudado a una casa alejada del ruido de la ciudad y las cámaras de los paparazzis. Así es, Gerard Piqué no quiso llevar a su amante a la casa que compartía con su ex, la cantante colombiana ni en su departamento de soltero. En su nueva adquisición de 74 millones de pesos mexicanos tienen mayor privacidad debido a que está en una montaña muy cerca de la playa. Cuenta con amenidades como un campo de futbol y una piscina.

69097.jpg
@3gerardpique/

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad