A 3 metros sobre el cielo; captan a Eiza González y a Mario Casas de ROMANCE por Italia | FOTOS
La mexicana ha conquistado a muchos famosos con su indiscutible belleza y ahora también al actor de 3MSC
Eiza González lleva una vida muy privada fuera de redes sociales, donde solo comparte con sus seguidores sus trabajos más recientes; no obstante, eso no evita que los paparazzis la persigan hasta saber con quién ha estado saliendo. En esta ocasión ha sido captada con el actor de ‘A tres metros sobre el cielo’, Mario Casas por Italia, con quien se presume tiene un romance.
Publicidad
La actriz de origen mexicano ha sido ligada sentimentalmente a muchos guapos artistas de renombre como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Lewis Hamilton y hasta Maluma, con quienes se le ha visto muy cercana y cariñosa; pero con ninguno de ellos ha hecho nada público. Ahora fue vista en una situación similar por las calles de Roma, Italia.
El día de hoy, 26 de septiembre, Eiza González fue captada en lo que sería una cita romántica con el galán Mario Casas mientras vestían atuendos combinados. La foto, donde se les ve disfrutando de una tarde soleada en Roma, fue difundida por un internauta a través de redes sociales y en cuestión de minutos se hizo viral.
Mario Casas y su cita con Eiza González en Italia
Mario Casas llevaba semanas ocupado promocionando su nuevo proyecto ‘Mi soledad tiene alas’ junto a su guapo hermano Óscar Casas. La película marca su debut como director. Ahora que ha tenido un tiempo libre y Eiza se encontraba en Europa, debido a que ha sido invitada a varias pasarelas de la Semana de la Moda de Italia, no dudó en cortejarla e invitarla a salir a dar una vuelta.
Publicidad
El día especial quedó registrado en la cuenta de Instagram del actor español de 37 años como prueba de que sí salió con Eiza, pese a que ella no aparece en la publicación. A sus seguidores les quedó claro quién fue la persona que tomó las fotos a Casas, pues, hasta lo mencionaron en la rección de comentarios.
Publicidad
“Ya te caché que andabas con Eiza González”, “ya sabemos quién le tomó las fotos”, “Eiza González llévalo a la luna por nosotras las mexicanas”, son algunas frases que se leen.
Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir que haya un romance formal, pero eso no evita que sus fanáticos ya se hayan ilusionado con la idea. Como sea, no cabe duda que la actriz de ‘Lola, érase una vez’ sí sabe disfrutar su soltería mientras sale y conoce a sus pretendientes que son igual de talentosos y guapos que ella.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Eiza gonzález
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
En Chicago lanzan vacante para personas sin experiencia; sueldo de 26 dólares por hora
Por Agencias
VIDEO | Servicio Secreto captura a hombre que escalaba la valla de la Casa Blanca
Por Diana Rivero
"México es un país libre, soberano, independiente": Sheinbaum conmemora 108 aniversario de la Constitución
Por Jonathan Almazán
Camp Hill: Nuevo virus descubierto en Alabama, EEUU genera temores de nueva pandemia
Por Belén Álvarez
FROM OUTSIDE | The United States and Cuba… once again
Por José Carreño Figueras
Gastrolab MX
Emiten alerta sanitaria por marcas de huevo que podrían estar contaminados con Salmonela
Por Gastrolab México
Promociones de HOY 5 de febrero en el Miércoles de Plaza de La Comer
Por Gastrolab México
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
3 árboles frutales que debes podar antes del 15 de febrero para que exploten de frutos
Por Gastrolab México
Pastel de zanahoria y avena, prepara esta versión con el toque saludable del cereal
Por Gastrolab México