Heraldo USA > entretenimiento

Julio César Chávez rompe el silencio y habla de la detención de su hijo en EU | FOTO

Una vez más, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez se enfrenta a una problema con su hijo tras ser detenido en Estados Unidos y esto fue lo que dijo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Considerado como uno de los máximos representantes del boxeo en México y el mundo, Julio César Chávez ha decidido romper el silencio tras la noticia de que su hijo, había sido detenido en los Estados Unidos y ya hasta se encontraba en una prisión en el estado de California, por lo que a través de sus redes sociales, el campeón ha decidido lanzar un comunicado y esto fue lo que dijo al respecto.

Publicidad

Fue el día de ayer 9 de enero de 2024, cuando se dio a conocer que Julio César Chávez Jr. había sido detenido en los Estados Unidos alrededor de las 13:00 pm (hora local) que el también boxeador había recibido la visita de oficiales en su domicilio, en donde encontraron un arma de fuego, y según con los reportes, el arma sería una "pistola fantasma", lo que la hace no rastreable y razones por las que fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys.

También se dio a conocer que fue un vecino del joven de 37 años de edad quien avisó a las autoridades de la posesión del arma por miedo a que hiciera daño a una persona o a sí mismo, razones por las que recibió la visita de oficiales y es ahora la leyenda de los cuadriláteros, quien a través de sus redes sociales rompe el silencio y no sólo confirma la noticia sino habla de cómo es que va a el proceso.

Es importante mencionar que la vida del primogénito del campeón del mundo se ha visto severamente criticada en los últimos años por el estilo de vida que lleva, pues a pesar de que su padre cuenta con una clínica de rehabilitación en donde ha ayudado a muchos otros famosos, su hijo ha llevado un camino lleno de drogas y excesos que ahora lo tienen tras las rejas.

Publicidad

¿Qué dijo Julio César Chávez de su hijo?

Ha sido a través de sus canales digitales en donde el mexicano de 61 años de edad rompió el silencio con sus millones de fans y no solo confirmó el difícil momento por el que se encuentra atravesando su hijo, sino además agradeció las muestras de cariño que han mostrado a su familia y espera que con esto su hijo tome las riendas de su vida.

Publicidad

“…Desafortunadamente confirmó la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto a sus abogados para resolver su situación jurídica… Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz. Pido su comprensión por temas jurídicos no podemos dar más información".

Hasta el momento no se ha dado una actualización de la situación legal del hijo de la leyenda del boxeo mexicano, pues el mismo campeón del mundo confirmó que todo está en manos de los abogados y bajo investigación, por lo que las cosas no se han solucionado.
GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad