Heraldo USA > entretenimiento

Revelan que Adam, hijo de Rick Harrison de 'El Precio de la Historia' acababa de salir de la prisión antes de su muerte

El hijo mayor del famoso presentador perdió la vida a los 39 años el pasado mes de diciembre por una sobredosis de fentanilo

83755.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una triste noticia sacudió hace unas semanas a todos los fanáticos del programa "El Precio de la Historia" después de que se diera a conocer la dolorosa muerte de Adam, el hijo de Rick Harrison, quien perdió la vida a los 39 años y fue el famoso quien confirmó esta información a través de sus redes sociales, además de que dio a conocer que se debió a una sobredosis de fentanilo.

Publicidad

“Sí, puedo confirmar que murió por una sobredosis de fentanilo. La crisis de fentanilo en este país debe tomarse más en serio. Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se hace nada al respecto. Deberíamos hacerlo mejor”, dijo Rick Harrison.

Fue el pasado 20 de diciembre cuando el hijo mayor de Rick perdió la vida, aunque la noticia se dio hasta enero de 2024. Adam se caracterizó por estar alejado de los reflectores a comparación de su hermano, Corey, pues se dedicaba a negocios familiares y hasta trabajaba en cuestiones de plomería, por lo que muy pocas veces apareció junto a su padre en el programa.

83756.jpg
IG @rick_harrison

Así fueron las últimas horas de Adam Harrison antes de morir

Ahora, se ha revelado cómo fueron las últimas horas de Adam antes de morir, pues de acuerdo al medio TMZ, el hijo de Rick habría salido de prisión poco antes de su fallecimiento y se habrían revelado algunos detalles al respecto como cuánto tiempo estuvo en la cárcel.

Publicidad

El medio indicó que Adam estuvo encarcelado por tres meses, aunque hasta el momento se desconocen cuáles fueron las razones por las que terminó en prisión, además de que luego de esto estuvo en una casa de huéspedes y fue allí donde su cuerpo fue hallado.

Publicidad

83757.jpg
IG @realcoreyharrison

Las personas que solían vivir en el mismo lugar que Harrison informaron a la policía que había estado en la casa de huéspedes por cerca de dos semanas y que su comportamiento era algo impredecible, según lo calificaron durante su corta estancia en el lugar.

También dieron a conocer a la policía que haber intentado ponerse en contacto con él llamándolo a la puerta pero no tuvieron respuesta y fue allí cuando alertaron al propietaria de la casa para que abriera la habitación en caso de que hubiese ocurrido algo y fue ahí cuando encontraron el cuerpo.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad