Heraldo USA > entretenimiento

¿De qué murió María Araceli, mamá de Daniel Bisogno ayer 24 de febrero?

86239.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ayer, sábado 24 de febrero el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que la mamá de Daniel Bisogno, Maria Araceli Bisogno Tapia murió en medio del estado de salud crítico del presentador de Ventaneando que lleva más de una semana en un coma inducido, intubado y luchando por su vida en un hospital privado de la Ciudad de México (CDMX).

Publicidad

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la madre de Daniel Bisogno, María Araceli Bisogno Tapia no va a ser velada y su cremación tendrá lugar en una funeraria que se localiza sobre Calzada de Tlalpan. A la difunta le sobreviven su viudo al que se le conoce como 'Don Concho' y dos hijos más además del presentador de Ventaneando; Alejandro e Ivette, así como dos nietos.

Hasta el momento de redactada esta nota, la familia de Daniel Bisogno no ha revelado la causa de la muerte de doña María Araceli Bisogno Tapia, sin embargo, en 2020, la madre del 'Muñe' se contagió de COVID19 y la enfermedad se le complicó, con lo que se le reportó como muy grave. No obstante, en aquella ocasión pudo recuperarse y salir adelante del mortal virus que ocasionó una pandemia mundial y se generó en Wuhan, China.

86238.png
Leyenda: Instagram @kaffievillano

De acuerdo con información publicada por la revista TvyNovelas, el día de ayer, 24 de febrero, se especula que el padre de Daniel Bisgono también estaría delicado de salud debido al complejo estado de salud que atraviesa su hijo, quien contrajo una bacteria en el pulmón, lo que lo llevó a ser hospitalizado y ser intubado. Pese a que los médicos intentaron extubarlo, el presentador de televisión no ha logrado respirar por cuenta propia.

Aunque Daniel Bisogno es muy reservado con su vida personal y familiar, en un reciente programa al que lo invitó Yordi Rosado en su canal de YouTube, el presentador de 'Ventaneando' reveló que sus padres llevaban 58 años de casados y desde que se dieron el sí han vivido en la misma casa, pero acostumbraban dormir en camas separadas. No obstante, su relación era buena y "bastante sólida", de acuerdo con 'El Muñe'.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad