Heraldo USA > entretenimiento

Así se ve en 2024 Guadalupe Casillas, exesposa de Sergio Andrade que reveló la VIOLENCIA que vivió a su lado

Guadalupe Casillas contó que se casó con Sergio Andrade cuando ella era menor de edad (tenía 17 años). "Me dejaba encerrada", dijo la mujer de ahora 62 años.

86290.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un nuevo escándalo surge en la vida de Sergio Andrade: quien fuera su primera esposa, Guadalupe Casillas, rompió el silencio y contó la violencia que vivió a lado del productor musical, con quien se casó cuando ella era menor de edad, pues apenas tenía 17 años. "Él salía y me dejaba encerrada, no me acuerdo por qué lo acepté", dijo la mujer de ahora 62 años, al programa de Youtube El Canal de Ponchote. Te contamos lo que se sabe sobre la primera esposa de Andrade y cómo se ve en 2024.

Publicidad

Sergio Gustavo Andrade Sánchez, mejor conocido como Sergio Andrade, se ha casado en cuatro ocasiones: la primera fue con Guadalupe Casillas (en 1981); después, con María Raquenel Portillo (Mary Boquitas en 1985); posteriormente, con Aline Hernández (de 1990 a 1992) y, finalmente, con Sonia Ríos (en 1997), con quién tiene dos hijas, Sofía y Antonia. A lo largo, de su vida, a Andrade siempre se le ha relacionado con muchas mujeres y es por eso que se la tribuye ser el padre de 8 hijos.

Ahora que surgieron rumores de que Sergio Andrade se encuentra en México, tras darse a conocer que vivía en Madrid, España, su primera esposa, Guadalupe Casillas, reapareció ante las cámaras y decidió contar toda la violencia física, psicológica y sexual que vivió en su matrimonio con el productor, quien era 9 años mayor que ella. Fue en Youtube, en El Canal de Ponchote en el que contó su dolorosa historia.

86286.jpg
Foto: Instagram @chismeenvivo @agenciamexico

Recordemos que Sergio Andrade salió de la cárcel hace 20 años, luego de permanecer preso por 7, tras ser declarado culpable por los delitos de corrupción de menores, rapto, entre otros. Cuando obtuvo su libertad, el productor musical se alejó del mundo del espectáculo y pasó los últimos años fuera de México. Según medio nacionales, Andrade habría sido visto en el país, por motivos desconocidos.

Publicidad

Así luce Guadalupe Casillas, exesposa de Sergio Andrade que confesó la VIOLENCIA que vivió con él

Guadalupe Casillas, también conocida como Linda, reveló que, cuando estuvieron casados, Sergio Andrade la agredió física y psicológicamente, así lo confesó en El Canal de Ponchote. Aseguró que el productor musical se aprovechó de ella y la manipulaba, ya que ella quería ser cantante. En un principio, dijo que Sergio era afectuoso y empático, incluso le llegó a componer canciones; no obstante, con el paso del tiempo, su actitud cambió por completo.

Publicidad

86285.jpg
Foto: Youtube El Canal de Ponchote

"Al principio, actuaba de manera tierna e inocente, llevándome en paseos por las lujosas casas de Las Lomas, tratando de impresionarme. Yo tenía 17 años", contó Casillas. "Andrade me fue manipulando hasta hacerme creer que sentía atracción por él, pero en realidad nunca fue así", dijo la mujer, quien también aseguro que Sergio la alejó de su familia, la regañaba constantemente y la trataba con indiferencia.

"Él salía y me dejaba encerrada, no me acuerdo por qué lo acepté, yo al principio era rejega no me dejaba, no teníamos dinero porque todo lo invirtió mal y me ponía vender discos en la calle (...) Yo lavaba, cocinaba hacía todo, hoy tengo 62 años y me siento con más energía de la que sentía en ese momento. Yo estaba agotaba y normalizaba los encierros, los celos, o que me dejara de hablar", relató Guadalupe Casillas, primera esposa de Sergio Andrade.

86284.jpg
Guadalupe Casillas, primera esposa de Sergio Andrade, en la actualidad. Foto: Youtube El Canal de Ponchote

El día que Guadalupe Casillas sufrió agresión física, lo dejó para siempre, con la finalidad de que las cosas no tuvieran mayores consecuencias: "Un día, me enoje, me fui de la casa y me convenció de regresar, acepté y después me aventó cassettes. Me dio una cachetada y fue la única vez que me golpeó. Intentó que tuviéramos un hijo, yo me negué", confesó. Además, agregó que ese día que se fue, Sergio Andrade amenazó con quitarse la vida con un cuchillo y le rogó que se quedara, pero ella no aceptó.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad