Heraldo USA > entretenimiento

Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares de VLA hoy 27 de febrero

El conductor sigue estando en supervisión médica tras haber presentado síntomas de un infarto el día de ayer en las instalaciones de TV Azteca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El día de ayer, los conductores de Venga La Alegría salieron al aire con una mala noticia que estremeció a los televidentes que siguen día a día las transmisiones en vivo. Informaron que uno de sus compañeros habría sufrido fuertes síntomas de un posible infarto, motivo por el que tuvo que ausentarse del programa y ser trasladado a un hospital de urgencia. Tras 24 horas de lo sucedido, hoy se revelan detalles sobre el estado de salud actual de Ricardo Casares.

Publicidad

Por la mañana de ayer, 26 de febrero, Ricardo Casares comenzó a sentirse mal de salud, lo que alertó a la producción del programa matutino. Tenía un fuerte dolor en el pecho que le impidió seguir con sus labores y antes de que pasara a mayores, sus compañeros sugirieron que fuera el doctor de inmediato para ser atendido. Gracias a que lograron movilizarse con prontitud, fue atendido por un cardiólogo que contactó Tábata Jalil y un equipo de profesionales que intervinieron para hacerle una cirugía para destaparle una arteria.

Los profesionales declararon que antes de las 24 horas no podían brindar informes certeros sobre la salud del conductor, pero ahora que ha estado un día completo bajo supervisión decidieron revelar cómo se encuentra. Flor Rubio fue la encargada de dar la buena noticia de las mejoras de su compañero. Fue a través de sus redes sociales que publicó un video donde da contexto sobre lo sucedido para luego profundizar en las actualizaciones de su salud, donde informó que está mejor, pero que seguirán haciéndole estudios del corazón.

“Hay buenas noticias de la salud de Ricardo Casares. Le realizaron un cateterismo afortunadamente con éxito y ya pasaron estas primeras 24 horas. Sabemos paso buena noche. El pronóstico médico es positivo. Estará en una unidad de estudios coronarios las primeras 48 horas, pero afortunadamente va evolucionando de forma muy positiva”, informó Rubio.

Publicidad

@/ricardocasares

Además, añadió que tras la operación de ayer fue puesto en observación y seguirá en el hospital durante varios días más para evitar que su situación se complique y pueda seguir recuperándose mientras que recibe la atención médica necesaria. Afortunadamente, se ha despertado e incluso ya ha podido convivir con su familia, que está acompañándolo en el hospital.

“Las noticias son buenas. Él está evolucionando de forma correcta. Las primeras 24 horas son muy alentadoras. Ya despertó, ya conversó con su familia, que han estado ahí cobijándolo todo el tiempo”, dijo la conductora de VLA.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad