Heraldo USA > entretenimiento

Galán de telenovelas de Telemundo se queda sin trabajo y se convierte en mesero

Este acto pasó de protagonizar exitosas telenovelas a tener buscar una manera de sobrevivir y pagar sus cuentas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante años, este actor de Telemundo lo tuvo todo: trabajó con grandes producciones, protagonizó exitosas telenovelas y ganó reconocimiento a nivel internacional, sin embargo, de pronto, todo cambió y de ser el galán de los melodramas tuvo que convertirse en mesero pues se quedó sin trabajo. ¿De quién se trata? Aquí te revelamos el nombre del famoso y lo que ha tenido que hacer para salir adelante.

Publicidad

Dicen que la fama como llega, puede irse, rápido y sin avisar, esto fue justamente lo que le pasó a un actor de telenovelas de Telemundo que disfrutó de las mieles del éxito, pero después pasó por una etapa de carencias tras hacer varios castings y no recibir la esperada llamada de ningún productor. Luego de esperar por años a que esto sucediera, se dio cuenta de que no podía seguir así, por lo que tuvo que buscar un plan B con el cual ganar dinero.

El famoso se sinceró sobre su situación y habló de esta mala racha en el programa "Desiguales", que conducen Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la Dra. Nancy Álvarez y que es transmitido por Univision. Ahí fue donde narró lo que ha tenido que hacer para pagar sus gastos y deudas, cuando el trabajo como actor en Telemundo ya no le dejó dinero.

Foto: Telemundo

En la charla mencionó que de pronto su teléfono dejó de sonar y comenzaron a escasear las ofertas de trabajo, por lo que tuvo que reinventarse y ejercer otra profesión. La que se le ocurrió fue de ser mesero en un restaurante, pues es común que varios actores, antes de alcanzar la fama y en sus inicios, tuvieran este oficio, por lo que para él no resultaba raro dedicarse a eso, así que tomó la decisión.

Publicidad

Famoso actor de Telemundo se queda son trabajo y se convierte en mesero

El actor de Telemundo que cuando se quedó sin trabajo tuvo que ser mesero fue Gabriel Porras, así lo contó en "Desiguales". "Creo que es lo más difícil cuando estás en tu casa esperando esa llamada famosa que estamos esperando los actores para el siguiente protagónico o lo siguiente que nos va a pasar y resulta que no llega y pasa un año y no llega y pasan 2 años y no llega y pasa el tercer año sigues haciendo castings y no sucede nada", relató.

Publicidad

Foto: Instagram @gabrielporrastv

"Pero mi cuerpo y mi mente siguen vivas y tengo que pagar las facturas, los impuestos, todo lo que hay que pagar, entonces pues a tomar la decisión; qué hago, qué actividad podría realizar yo que soy actor que no me hiciera sentir mal y dije bueno los actores siempre fuimos meseros o bartenders antes de poder conseguir la fama, entonces a lo mejor yendo por ese lado. Y que me meto a estudiar un curso de bartending", añadió Porras.

Fue de esta forma en la que logró salir adelante, pero admitió que el trabajo como bartender o mesero no es fácil y reconoció la enorme labor que haces: "Ya cuando me tocó trabajar ay Dios mío, yo respeto a los meseros y los bartenders como ustedes no tienen ni idea, es un trabajo durísimo. Lo de menos es mezclar bebidas, hay que cargar toneladas de hielo para poder poner las bebidas, todo lo que ustedes ven en los restaurantes las botellas acomodadas bonitas todas esas botellas se acomodan y se guardan todos los días, todos los días se limpia todo y si el mánager te ve que estás así paradito te pone a hacer algo, no puedes utilizar el teléfono, no te puedes sentar", mencionó.

Foto: Instagram @gabrielporrastv

Entre las telenovelas más destacadas en las que ha participado Gabriel Porras se encuentran "Todo por amor" (1997), "La esposa virgen" (2005), "Dame chocolate" (2007), "La casa de al lado" (2011) y "En otra piel" (2014). También ha formado parte de series de televisión como "El rostro de la venganza" (2012) y "El señor de los cielos" (2013-2016), donde interpretó al personaje de Aurelio Casillas. Además de su trabajo en la pantalla chica, también incursionó en el cine, participando en películas como "La mujer de mi hermano" (2005), "El cartel de los sapos" (2011) y "Presencia siniestra" (2013).

Foto: Instagram @gabrielporrastv

Gabriel Porras explicó que no soportó la carga de trabajo que representa la profesión de mesero y bartender en un restaurante, por lo que la dejó después de 3 meses de estar laborando. Por ahora prefiere tomar otras medidas para ganar dinero si es que no lo llaman para ser actor en una de las telenovelas de Telemundo. Esta experiencia le dejó muchos aprendizajes y una forma diferente de ver la vida.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad