Heraldo USA > entretenimiento

Con el enemigo cerca: los participantes de ‘Kilos Mortales’ con las PEORES parejas I LISTA

El apoyo moral es clave para triunfar con el plan del 'Dr. Now,' pero muchos participantes han visto arruinado su proceso gracias al sabotaje de sus propias parejas:

88747.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los fans de ‘My 600 lb-Life’ (o ‘Kilos Mortales’) saben que todos los participantes pasan por un camino muy difícil hacia la cirugía bariátrica. Por supuesto, el apoyo moral es clave, y en los mejores casos, se ha visto como las familias unidas hacen la diferencia para que el o la protagonista, logre su objetivo de salud. Sin embargo, también han existido dinámicas de convivencia terribles, en las que los pacientes son prácticamente abandonados o saboteados por su pareja. Por ello, hoy hacemos un repaso a los peores cónyuges del programa:

Publicidad

88748.jpg
Foto: TLC Network

Los 4 participantes de ‘Kilos Mortales’ saboteados por sus parejas tóxicas

  • Participante Zsalynn (Esposo: Gareth)

El caso de Zsalynn fue uno de los más destacados dentro de las primeras temporadas de ‘Kilos Mortales.’ Y es que en cuestión de parejas, todos los fans se preguntaban qué karma estaba pagando la dulce Zsalynn al estar casada con un sujeto como Gareth. Éste, por su parte, trascendió en el show por asegurar que “prefería quedarse con una esposa gorda,” algo que fue evidente cuando su pareja comenzó a bajar de peso tras la cirugía.

Ante cualquier oportunidad que se presentara, Gareth hacía comentarios pasivo-agresivos a Zsalynn, y de paso, no dudaba en agreder verbalmente a la hija que habían concebido juntos. En general, el hombre no dejaba de boicotear los avances y la alegría de la participante; pero las buenas noticias son que ella adelgazó, alcanzó un mejor estado de salud, y se separó de uno de los 'personajes' más tóxicos que ha tenido ‘My 600 lb-Life’. Hoy día, Zsalynn vive feliz junto a su hija.

  • Participante Lupe (Pareja: Gilbert)

Lupe Samano tuvo el viaje más duro de la 4° temporada del show. Y es que a través de su episodio de 'Kilos Mortales,' el público notó como su cuidador y novio, Gilbert, ejercía prácticas muy extrañas hacia ella. Por un lado, parecía complacido de que Lupe fuera completamente dependiente de él, pero por otro, se mostraba extremadamente impaciente por acabar con todo el procedimiento. Si eso no bastara, trascendió que él le fue infiel a ella, que la presionó para tener relaciones sexuales aún con una cirugía de piel reciente, y que la abandonó cuando tuvo que ser operada de emergencia.

Publicidad

En la actualidad, Lupe continúa con su camino hacia la pérdida de peso. Desde su aparición en el show y su ruptura definitiva con Gilbert, trascendió que ambos han tenido nuevas parejas. Pero la parte más sorprendente del caso se la lleva él: en la actualidad está saliendo con OTRA participante de 'Kilos Mortales:' Karina García. Los fans se preguntan si acaso García llegó a ver cómo Gilbert trataba a Lupe, y en general, esperan que la terrible historia no se repita.

Publicidad

  • Participante Maja (Novio: Christian)

Aunque Maja no fue precisamente la favorita del público cuando salió en ‘My 600 lb-Life,’ los usuarios de redes sociales todavía comentan el repentino abandono que sufrió por parte de su ex pareja Christian. Y es que con las constantes discusiones que tenían, Maja subía y bajaba de peso cada semana, cosa que a su vez irritaba a Christian. Al final, aunque la participante fue criticada por mostrar una 'actitud infantil,' el público quedó atónito cuando su novio decidió regresar a casa de sus padres en Portland. Christian ni siquiera llegó a estar presente en la cirugía de Maja, quien sí logró perder peso e iniciar una nueva relación tras el vergonzoso episodio.

  • Participante Lacey (Prometido: Ricky)

El caso de Lacey indignó a toda una nación. Es entendible que algunos familiares y amigos se frustren cuando los participantes no siguen las indicaciones del Doctor Younan Nowzaradan, pero lo que tuvo que pasar Lacey por su presunta 'indisciplina,' fue atroz. Tras una discusión con su pareja Ricky y su cuñada Shannon, la participante fue abandonada en plena carretera por ambos. Si ésto fuera poco, los hermanos se quedaron con las cosas de Lacey y las donaron a la caridad sin su consentimiento.

Tras aquella terrible experiencia, Lacey fue apoyada por una amiga; y si bien no pudo lograr su objetivo hacia la cirugía barátrica, logró perder 22 libras por esfuerzo propio. Gracias a las redes sociales, se sabe que Lacey sigue en la lucha por obtener la intervención que le cambiará la vida, y en general, se mantiene optimista pese a estar alejada de 'Kilos Mortales'. Por su parte, Ricky y Shannon están prácticamente desaparecidos de la luz pública, lo cual es entendible luego de la "cancelación" masiva que vivieron en sus cuentas de redes.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad