Heraldo USA > entretenimiento

Thalía estuvo a punto de ahogarse en su propia casa; este es su estado de salud

La cantante sufrió tremendo susto al momento en el que comenzó a ahogarse, pues se encontraba sola en su departamento de NY

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial por su talento tanto en la música como en la actuación es Thalía, quien siempre está dando de qué hablar, principalmente por lo que suele compartir en sus redes sociales pues últimamente se ha vuelto muy activa y suele publicar a mayor detalle sobre su vida cotidiana y privada, desde cuestiones de su música hasta con su esposo Tommy Mottola.

Publicidad

A pesar de que en muchas ocasiones la cantante siempre se está mostrando con su gran sonrisa, es importante recordar que ha tenido varios problemas de salud, uno de ellos, por ejemplo, hace unas semanas fue diagnosticada con disgeusia, trastorno que altera el sentido del gusto, por lo que se suele presentar un sabor a sal o metal prácticamente todo el día.

Asimismo, la actriz también fue diagnosticada hace más de 15 años con la enfermedad de lyme, lo cual compartió en sus redes sociales durante la pandemia por covid-19, pero ha llevado tratamientos y ahora tiene una vida mucho más saludable donde reveló que casi pierde la vida y dentro de los síntomas que sufrió fue que perdió el cabello y la masa muscular, la cual se transmite por la picadura de garrapata que esté infectada con una bacteria.

IG @thalia

Thalía sufrió un ahogamiento, ¿Cómo se encuentra?

Recientemente, la mexicana compartió a través de una entrevista con un programa de televisión que antes de salir de su casa estuvo muy cerca de ahogarse mientras comía pues un pedazo del alimento, se le estaba atorando cuando ella trataba de ingerirlo.

Publicidad

Esta anécdota le hizo a la cantante reflexionar sobre la vida, pues por las prisas que llevaba iba comiendo mientras se subía al auto y ahí fue cuando pasó esto. “La vida es una, la tienes en segundos. Ahorita, antes de venir aquí, estaba yo corriendo y me metí un pedazo de pollo para salir corriendo así, al carro, y se me atoró”.

Publicidad

“Yo me empecé a hacer así (golpear su abdomen), sola, en mi departamento, ahogándome. (Finalmente) se me salió, nadie estaba. Yo dije: ‘En cualquier segundo, ¡en cualquier segundo!, pelas, cuelgas los tenis’”, indicó.

IG @thalia

Ante este gran susto, la intérprete de "Amor a la mexicana" les dio un consejo a sus seguidores, pues hay que disfrutar al máximo pues nadie sabe cuándo será el último momento para hacerlo. “Hay que vivir, hay que disfrutar. Vivir y ver las cosas en positivo y rodearte de luz, de ser luz, que se haga la luz”.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad