Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton y príncipe William desean reunirse con los hijos de Harry y Meghan Markle

Los príncipes de Gales tienen el gran deseo de reunirse con sus sobrinos y hacer las paces con los duques de Sussex

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real británica ha sido el centro de atención durante los últimos meses, principalmente por cuestiones de salud tanto de el Rey Carlos III y Kate Middelton, quienes lamentablemente fueron diagnosticados con cáncer y que actualmente están llevando un tratamiento para poder combatir la terrible enfermedad, por lo que hay muchas dudas sobre lo que podría ocurrir con la monarquía.

Publicidad

Sin duda, la princesa de Gales causó mucha preocupación por su estado de salud después de que fuera ingresada al hospital para realizarle una cirugía abdominal y eso generará un sinfín de teorías conspirativas y muchas preguntas a su alrededor sobre cuál era la realidad de su salud y semanas después informó sobre su padecimiento.

Esta crisis que actualmente atraviesa la realeza podría haber hecho reflexionar a algunos de sus miembros como Kate y el príncipe William pues parece que ahora quieren limar asperezas y dejar los problemas que han enfrentado en el pasado con Harry y Meghan Markle.

AP

¿Los príncipes de Gales harán las paces con los duques de Sussex?

Ahora trasciende que las cosas entre los hermanos y sus esposas podrían cambiar a raíz de la situación de Middleton, después de que los cuatro se alejaran por problemas y diferencias entre ellos después de que los duques de Sussex se mudaran a los Estados Unidos y comenzaran una vida alejada de la realeza.

Publicidad

Pero un experto real ha dado a conocer que podría haber un acercamiento nuevamente, ya que los príncipes de Gales habrían pedido a Harry y Meghan que lleven a sus hijos, Archie y Lilibet consigo en su próximo viaje a Reino Unido, el cual podría ocurrir en mayo.

Publicidad

AP

Fue el autor, Tom Quinn, quien dio a conocer que la princesa de Gales tiene el deseo de ver a sus sobrinos, pero al parecer la exactriz no está de acuerdo con eso y habría rechazado la invitación, por lo que parece aún algo imposible o que podría suceder en un futuro lejano.

"No hay forma de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido, William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten reconciliarse, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte hasta el momento", indicó.

Por lo que ahora habrá que esperar hasta que el próximo evento al que Harry asistirá en Reino Unido para ver si lleva a su familia o si viaja antes de eso para apoyar a su hermano y cuñada en esta situación tan delicada.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad