Heraldo USA > entretenimiento

Prima de William y Harry DEVASTADA tras la TRÁGICA muerte de su primer novio por sobredosis

La princesa de Beatriz de York sufrió de esta terrible noticia que la tiene destrozada y con el corazón roto

93244.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que la familia real británica sigue pasando por una mala racha con muchos de los miembros de la realeza, esto después de que se recientemente se anunciara que tanto el rey Carlos III como Kate Middleton fueron diagnosticados con cáncer y actualmente, se encuentran en tratamiento para combatir la enfermedad, pero ahora una integrante más es perseguida por la tragedia y en esta ocasión, se trata de la prima de los príncipes Harry y William, Beatriz de York.

Publicidad

La princesa de York, hija del príncipe Andrés, ahora está pasando por momentos muy difíciles después de que se diera a conocer la muerte de su exnovio, Paolo Liuzzi, quien perdió la vida tras una sobredosis el pasado mes de febrero, aunque hasta apenas se dio a conocer la noticia.

La información llega ahora que la familia real no está pasando por su mejor momento, por lo que la muerte del exnovio de la princesa da una nueva sacudida y es que perdió la vida el pasado 7 de febrero y su cuerpo fue hallado dentro de una habitación en un hotel de Miami y la policía aseguró que la muerte estaba siendo investigada como "muerte por sobredosis".

Hasta ahora, la investigación sigue abierta para determinar la causa de muerte, además de que los resultados de la autopsia no se han revelado, debido a que en sus restos fueron llevados a la ciudad de Nueva York, donde las leyes no permiten dar a conocer dicha información.

Publicidad

93245.jpg
GettyImages

Cómo se encuentra la princesa de York

Algunas fuentes cercanas a la familia, asegura que Beatriz tiene "el corazón roto", pues Paolo fue su primer amor, según reveló el medio MailOnline, quienes mantuvieron una relación de dos años en total, desde 2004 hasta 2006 y se cree que la razón por la que terminaron fue por el problema que él tenía con las drogas.

Publicidad

Muchos ya se preparaban para que se presentaran las consecuencias de sus adicciones, pues se dice que hasta consumía drogas frente a la ex esposa de Andrés de York, Sarah Ferguson, y no solo eso, sino que también tuvo problemas con la justicia en 2002 al ser acusado por homicidio involuntario.

93246.jpg
AP

A pesar de que han pasado muchos años desde su rompimiento, Beatriz de York le tenía mucho cariño a quien fue su pareja durante su adolescencia, por lo que realmente estaría destrozado tras está fuerte pérdida que ha sufrido desde febrero y la tendría desconsolada.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Más Leídas | Heraldo USA

Image section

    Publicidad