Heraldo USA > entretenimiento

La insólita prohibición de Meghan y Harry para el cumpleaños de su hijo Archie

Hay algo que Meghan Markle no tolera en las fiestas de sus hijos, pero no es nada de lo que sus 'haters' imaginan. Averigua qué es:

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El?Príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el quinto cumpleaños de su hijo Archie, ello, con una fiesta extremadamente privada durante el pasado 6 de mayo. El mayor de los dos hijos de los 'Sussex' ya tiene cinco años de edad, y si bien casi no ha pisado suelo británico durante su breve vida; sí es una pequeña personalidad que siempre está en el foco de los medios. Por lo mismo, se procuró que para su quinto aniversario de vida, sólo acudieran a festejarlo amigos íntimos aprobados por Harry y Meghan. Por lo que se sabe, hubo una pequeña reunión en honor al primogénito de la pareja en la residencia familiar de Montecito (California.)

Publicidad

Foto: Alexi Lubomirski // Getty Images

La singular prohibición de Meghan Markle para e lcumpleaños de su hijo

Si bien la fiesta del pequeño Archie fue en extremo privada; los expertos en realeza se las han arreglado para obtener detalles exclusivos del evento. Entre ellos, destaca Tom Quinn, experto en Casa Real Británica por parte de 'Mirror.' Para Quinn, no ha sido tan difícil seguir de cerca a los auto-exiliados Sussex; ya que también tiene fuentes cercanas repartidas entre los célebres vecinos de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Quinn ha afirmado, por ejemplo, que cada cumpleaños de los hijos de Meghan y Harry han sido más o menos iguales: Meghan Markle hornea un pastel, el Príncipe Harry recibe a los poquísimos invitados, y todos pasan una tarde muy 'común y corriente' en la residencia de Montecito. Sin embargo, en todas las reuniones que se relacionan con sus niños; Meghan Markle hace una prohibición clara: nada de envases ni juguetes que contengan plástico.

Foto: Getty Images

Con relación a los regalos que Archie pudo haber recibido para su quinto cumpleaños, Quinn señaló: «Como dije, nada que contenga plástico... quizás sí recibirá algunos juguetes de madera, libros (...) muy posiblemente un jeep o un tractor del tamaño apropiado... siempre y cuando esté hecho de metal o madera para obedecer a las preocupaciones ambientalistas de Meghan Markle; quien parece tomarse en serio su papel activista hasta en las celebraciones indispensables.»

Quinn también resaltó que, ya que Carlos III está en tratamiento por el cáncer de próstata que padece, desde luego no se unió a la fiesta de Archie en Montecito (ni siquiera se sabe si tiene planes de viajar fuera del país por ahora.) Sin embargo, sí que planea realizar una videollamada para felicitar a su nieto; en especial ahora que el Príncipe Harry hará una breve visita al Reino Unido, y que desafortunadamente, lo más probable es que no pueda ver al rey en persona.

Foto: Getty Images

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad