Heraldo USA > entretenimiento

Policía de Canadá investiga tiroteo afuera de mansión de Drake

De acuerdo a algunas teorías tempranas, todo se debe a una 'vieja rencilla' entre raperos. Sigue leyendo:

93988.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Durante la madrugada del martes 7 de mayo, la policía de Toronto en Canadá, reportó que acordonó la mansión del rapero Drake; ésto, luego de que se suscitara un tiroteo alrededor de las 2:00 AM en hora local. En tanto, las autoridades ya investigan qué fue lo que pudo haber provocado dicho ataque en el exclusivo barrio de Bridle Path, en donde además, uno de los guardaespaldas del cantante resultó herido.

Publicidad

La propiedad en Canadá, de unos 4,650 metros cuadrados, todavía se encuentra bajo estricta vigilancia, y por ahora, muchas especulaciones respecto al móvil del ataque ya rondan los medios locales. En particular, se apunta a que el incidente se dio tras el agravado enfrentamiento entre Drake y el rapero Kendrick Lamar. Si bien ambos intérpretes llevan años siendo rivales en muchos sentidos, el pasado sábado fue un día clave para la cronología de sus conflictos.

93987.jpg
Foto: Getty Images

¿Qué ocurrió entre Drake y Kendrick Lamar antes del tiroteo en Canadá?

El pasado sábado 3 de mayo, Kendrick Lamar dio a conocer la canción 'Not Like Us', en la cual, reiteró una acusación de pederastia hacia Drake, quien según se rumora, tiene una hija secreta que se niega a reconocer. Así, en el video de esta canción (que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube,) Lamar colocó una imagen de la mansión de Drake en Toronto, acompañada de íconos y simbología mediática relacionada a pederastas condenados.

Por su parte, Drake respondió a la mencionada canción de Lamar con 'The Heart Part 6', un sencillo en el que niega toda acusación de pederastia, y en la que además, habla de la novia de Kendrick: Whitney Alford. Desde luego, la 'batalla campal' parece tener más lugar en las redes que en las investigaciones actuales. Por ahora, la policía de Toronto no ha confirmado o negado nada con respecto a la rivalidad de los raperos, ya que todo está bajo estricto protocolo de seguimiento debido al tiroteo.

Ahora bien, aunque Drake y Kendrick Lamar eran amigos en los inicios de sus carreras; su rivalidad comenzó en el año 2013, cuando Lamar se refirió duramente hacia Drake mientras rapeaba a dueto con Big Sean. Desde entonces, los cantantes en cuestión, se han acusado de múltiples delitos y traiciones graves. Y claro, aunque muchos aluden a que todo se trata de un acalorado performance 'beef' (tradicionales ataques directos e insultos entre raperos,) sin duda el reciente tiroteo en la mansión de Canadá, cambia muchas perspectivas.

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad