Heraldo USA > entretenimiento

Rey Carlos III y su CRUDA confesión sobre los efectos que el cáncer le ha dejado

Conoce cuál es el padecimiento que está enfrentando el monarca durante su batalla contra el cáncer, así lo confesó

94277.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III está atravesando por una de las etapas más difíciles de su vida tras haber sido diagnosticado con cáncer, enfermedad que a su vez, también está enfrentando Kate Middleton, por lo que la familia no estaría pasando por una de sus mejores etapas y todos los ojos están puestos en ellos y su avance en medio de esta batalla, así como las preguntas sobre qué pasará con la monarquía.

Publicidad

Afortunadamente, el rey ha mostrado una posible mejoría al haber retomado su agenda tras varias semanas de ausencia, lo cual podrían significar buenas noticias y que su recuperación va por buen camino, pues se le ha visto nuevamente asistiendo a eventos con los que tenía que cumplir.

Uno de ellos fue su visita al Museo de Vuelo del Ejército en Middle Wallop, Hampshire, durante este lunes 13 de mayo, donde habló con un veterano del ejercicio británico, Aaron Mapplebeck, sobre la batalla de cáncer testicular y su experiencia con las quimioterapias.

94278.jpg
AP

Durante esta conversación, el veterano compartió que mientras luchó contra esta terrible enfermedad, una de las consecuencias que vivió fue haber perdido el sentido del gusto, algo con lo que el hijo de la reina Isabel II también se sintió identificado ahora que está en plena batalla.

Publicidad

Carlos III confiesa cómo le está afectando el cáncer

Al escuchar el testimonio del veterano, el monarca confesó que durante este proceso para vencer el cáncer, también perdió el sentido del gusto, revelando así más detalles sobre su batalla contra la enfermedad, pues hasta el momento, poco ha dicho el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Durante este mismo evento, estuvo presente el príncipe William, donde se le entregó oficialmente el mando del Antiguo Regimiento del príncipe Harry, es decir que ahora tiene el puesto de Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército en el Centro de Aviación del Ejército, como la antigua unidad del duque de Sussex con el Escuadrón 662.

Ahora que el rey tiene permiso de parte de su equipo médico para atender sus tareas reales, se espera que mañana realice su primera gran investidura desde que le diagnosticaron cáncer hace cinco meses donde nombrará caballero al Arzobispo de Canterbury y el título de dama a la escritora Dame Jilly Cooper.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad