Heraldo USA > entretenimiento

Christian Nodal confiesa lo que ha sufrido por borrarse los tatuajes de la cara

El cantante reveló que tan solo lleva tres sesiones láser; sin embargo, ya ha logrado eliminar casi toda la tinta de su piel

94401.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace un año, Christian Nodal hizo públicas sus intenciones de eliminar sus tatuajes del rostro de forma definitiva, motivado por su nueva etapa como papá que comenzaría tiempo después. Tras ello, comenzó a acudir a sesiones de láser para retirar poco a poco la tinta de su piel y, ahora que han pasado los meses, los cambios son bastante evidentes; sin embargo, el proceso no ha sido nada fácil para el cantante, así lo confesó recientemente asegurando que es bastante doloroso.

Publicidad

A muy corta edad, Christina Nodal se lanzó al estrellato y rápidamente la fama y el éxito llegaron a él de forma inesperada. Aunque, declara que en un principio de su carrera no le gustaba ser comparado con otras leyendas del regional mexicano como Vidente Fernández, motivo por el que decidió cambiar su apariencia física y hacerse diversos tatuajes en el cuerpo, en parte también para romper estereotipos y abrir el paso a las nuevas generaciones.

Durante una entrevista para la periodista Luz García, el cantante mexicano reveló detalles que nunca antes había dicho públicamente, entre ellos, indagó a fondo sobre el proceso de retirar la tinta de su cuerpo en el que está inmerso desde hace casi un año. Revela que en esta nueva etapa de su vida ya no se siente identificado con los tatuajes que se hizo años atrás debido a que la mayoría han perdido el significado y porque fue una decisión irracional.

94402.jpg
@nodal

Christian Nodal se arrepiente de hacerse tatuajes en la cara

Después de enterarse del nacimiento de su hija, Inti, Nodal decidió que quería dar un paso atrás antes de convertirse en padre, ya que, quería comenzar este viaje con el rostro al natural. Tras ello, comenzó a acudir cada tres meses a sesiones de láser para retirar la tinta. Hasta el momento lleva tan solo tres sesiones y ya es visible el cambio, aunque confiesa que cada vez que pasa por este proceso sufre por las llagas que se le hacen días después. “Duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas”.

“Se hacen unas llagas muy dolorosas. En la piel se hacen unas bolsitas como de agua, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor y las luces del escenario… no tengo tiempo para la sanación. Con el tiempo se han ido quitando un poquito más”, dijo Nodal.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad