Heraldo USA > entretenimiento

Esta era la LUJOSA casa donde vivía Verónica Toussaint en CDMX | FOTOS

Conoce cómo era el hogar de la fallecida conductora y a quienes les abrió las puertas de su casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las noticias que más ha generado tristeza durante los últimos días es la muerte de Verónica Toussaint, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 16 de mayo a los 48 años tras perder la batalla contra el cáncer de mama, lo cual tiene muy conmocionado al mundo del espectáculo, así como a los televidentes, pues esta noticia fue muy sorpresiva, ya que muy poco sabían que se encontraba hospitalizada.

Publicidad

Durante los últimos 10 días de su vida, la conductora se encontraba en el hospital debido a que se estaba presentando una mayor gravedad en la enfermedad, pero solo muy poco sabían cuál era la realidad de su estado de salud. Por lo que ahora muchos de sus seres queridos y famosos han aprovechado estos momentos para recordarla con mucho cariño.

Esto ha hecho que también los propios fans hablen sobre los buenos recuerdos que tienen sobre la actriz y uno de ellos es cuando participó en el programa de la plataforma de Max, llamado "Divina Comida México" donde le abrió las puertas de su hogar a Belinda, José Ángel Bichir y Manu NNA.

Así mostró Verónica Toussaint su hogar

Fue gracias a este programa que pudimos conocer un poco más de la intimidad de la ganadora del Premio Ariel, pues no solo le abrió las puertas a los famosos sino también al público para que conociera un poco más sobre su íntimo espacio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Publicidad

Max

Durante este concurso, se puede observar alguna de las partes de la casa de Verónica como su entrada principal, su comedor, su sala, la piscina que cuenta con una terraza, así como la cocina, fueron algunos de los puntos que se pudieron apreciar y a donde recibió a sus invitados.

Publicidad

Max

El lugar donde habitaba la también comediante era de dos pisos y se destacaba por su decoración y los colores que acompañaban, pues se distinguían los tonos azules, naranjas y cafés, además de que estaba lleno de plantas, lámparas y de decoraciones que compraba durante sus viajes.

Max

Mucha de su decoración se distinguía por pertenecer a la cultura Oriental como un mueble lleno de pequeños cajones que incluso llamó la atención de la propia cantante de pop así como otros elementos que adornaban las salas principales de su hogar.

Max

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad