Heraldo USA > entretenimiento

Revelan por qué tras muerte de Verónica Toussaint sus papás no tenía dónde velarla

Su muerte fue muy inesperada, pues, hasta el último día, sus seres queridos mantuvieron la esperanza de que se recuperaría

94914.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A una semana de la muerte de Verónica Toussaint el mundo del espectáculo sigue de luto, lamentando que la actriz haya perdido la batalla contra el cáncer de mama a la corta edad de 48 años. Sus seres queridos y familia aún no pueden creer lo que pasó, pues, todo el tiempo se mantuvieron positivos ante su enfermedad y tenían la esperanza de que el tratamiento tuviera efecto y logrará recuperarse pronto, aunque no fue así. Recientemente, se reveló que sus papás ni tenían donde velarla.

Publicidad

Verónica Toussaint fue diagnosticada con cáncer de mama en 2021 después de que sus médicos le encontraran células cancerígenas malignas cerca de la axila, desde entonces mantuvo un estricto tratamiento de quimioterapias con lo que lograron su mejora, sin embargo, unos meses tras el cáncer regresó y más fuerte que la primera vez. Esta fue la razón por la que tuvo que retirarse del panel de conductores del programa ‘¡Qué Chulada!’.

Se informó que estuvo casi 10 días internada de urgencia en el hospital, durante los cuales recibió nuevamente quimioterapias, ya que, ella había dejado de tomarlas. Debido a lo fuerte del tratamiento, había regresado a vivir a la casa de sus padres, quienes, pese a su estado de salud, siempre creyeron fielmente en que recuperaría su salud y vencería finalmente la enfermedad. Sus padres, sus hermanos, su novio y sus amigos cercanos siempre estuvieron apoyándola en todo momento.

94913.jpg
@veronicatouss

Durante todo este tiempo la actriz mantuvo una mentalidad positiva. Llegó a confesarle a su hermano Francisco cuál era su última voluntad y las acciones que quería que se llevaran a cabo tras su muerte, no obstante, ni ella ni sus papás llegaron a planear el protocolo que se haría tras un posible fallecimiento. Un amigo cercano reveló que fue tan sorpresivo que ni siquiera tenían un lugar para velarla, aunque sabían que ella quería que incineraran su cuerpo y esparcieran sus cenizas.

Su hermano mayor desveló que tienen planeado regar sus cenizas por un jardín o parque, donde esté cerca de la naturaleza, tal como a ella le gustaba disfrutar sus días en vida. Hasta el momento es lo que se sabe de su fallecimiento, pues, sus familiares se han mantenido reservados y han pedido que se respete su luto, ya que, no están en condiciones de salir a las cámaras a dar declaraciones en estos momentos tan difíciles.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad