Heraldo USA > entretenimiento

Captan a Christian Nodal en estado de ebriedad tras separación con Cazzu

El cantante ofreció un concierto donde se le habría visto con unas copas de más mientras daba el espectáculo

95208.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Quien está en el ojo del huracán es Christian Nodal, ya que hace algunos días anunció su separación con Cazzu con quien procreó a su primogénita, Indi, y muchos rumores están circulando acerca de qué podría haber ocurrido para que llegaran a este punto, pues se dice que él le habría sido infiel, que no ha olvidado a Belinda o hasta que tendría que ver con un robo que vivieron en su casa de Argentina.

Publicidad

Es por ello, que ahora toda la atención está en él además de que ha estado trabajando en una gira por México. Su última parada para presentarse fue en Mexicali, Baja California, donde ya dio mucho de qué hablar por todo lo que ocurrió antes y durante el concierto.

Y es que muchos de los asistentes están disgustados con lo que ocurrió en la presentación, comenzando con los problemas que hubo en el escenario, pues si bien, el show debió comenzar a las 21:00 horas, la realidad es que el montaje aún no estaba listo y hubo un retraso de hasta 5 horas, por lo que el espectáculo comenzó hasta después de la 1 de la madrugada.

95209.jpg
GettyImages

Nodal habría salido con copas de más a cantar en Mexicali

Esta no habría sido la única situación que ocurrió durante el concierto, sino que ahora se dice que subió al escenario en estado de ebriedad, así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado en el programa de espectáculos "Sale el Sol", donde habrían revelado más detalles.

Publicidad

De acuerdo a la comunicadora, sus fuentes habrían sido los mismos que estarían trabajando detrás de bambalinas: "Gente de backstage me comentó que empezó duro y dale (a beber) y sí vi las imágenes y sale medio mareadito", por lo que el retraso también habría podido ser provocado por su estado de ebriedad.

Publicidad

"Yo vi la imagen y va agarra un vasito; desorientado un poco", indicó Alvarado.

El público habría estado molesto por el enorme retraso, pues es que los organizadores aseguraban que era por cuestiones de que el escenario aún no estaba listo, pero otro aseguran que era por la condición del sonorense, quien se la pasó ingiriendo bebidas alcohólicas.

“No se vale que uno salga borracho a cantar”, agregó Gustavo Adolfo Infante.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad