Heraldo USA > entretenimiento

Príncipe William luce decaído y preocupado y enciende las alarmas sobre Kate Middleton

El príncipe de Gales ha comenzando a preocupar por cómo luce físicamente y sus gestos que están dando de qué hablar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real británica está pasando por uno de los momentos más complicados en su historia, principalmente en cuestiones de salud debido a que dos de sus integrantes han sido detectados con cáncer, se trata del rey Carlos III, así como Kate Middleton, quienes son algunas de las figuras principales de los royals, por lo que otros han tenido que fungir las tareas reales como el príncipe William durante esta situación.

Publicidad

El hijo de Lady Di ahora es una de las principales caras y quien está al frente de la familia debido a que su padre solo ha retomado ciertas actividades reales, mientras que de la princesa de Gales muy poco se sabe sobre su estado actual de salud ahora que se encuentra en pleno tratamiento y quimioterapias.

Debido a que el príncipe se ha visto mucho más expuesto en diversos eventos públicos, se le ha cuestionado sobre la salud de su esposa, aunque se ha limitado a contestar que ella lo "está haciendo muy bien", pero los gestos en su rostro podrían indicar otra cosa.

AP

Gestos del príncipe William comienzan a preocupar y a alertar por estado de salud de su familia

Sin duda alguna, toda la familia está atravesando por momentos muy complicados, pero a quien le estaría pesando mucho más es a William, lo cual sería bastante notorio en su rostro cuando ha sido captado en eventos públicos, a pesar de que está tratando de dar la mejor cara.

Publicidad

Y es que muchos aseguran que el príncipe de Gales luce ciertamente decaído y preocupado, lo cual no ha podido disimular y esto ha hecho que se prendan las alarmas sobre qué es lo que estaría ocurriendo realmente con Middleton, pues han compartido muy poca información al querer mantenerse más privados.

Publicidad

AP

Públicamente, el hijo del monarca se ha visto mucho más "cabizbajo" e incluso, su mirada luxe diferente, pues no parece estar presente o luce hasta perdida e incluso, sus declaraciones sobre Kate han sido casi nulas, por lo que se le nota bastante incómodo cuando es cuestionado.

Asimismo, algo que ha comenzado a destacar la prensa es que el príncipe William luce bastante "cansado", lo cual es entendible por todas las preocupaciones que tiene y que a su vez, debe seguir siendo responsable para estar al frente de la realeza.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad