Heraldo USA > entretenimiento

Chiquis Rivera pierde a su bebé minutos antes de dar un concierto; "estaba en las primeras semanas de gestación"

La cantante compartió la triste noticia con sus fanáticos para disculparse por la cancelación del espectáculo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Chiquis Rivera está atravesando por un momento sumamente complicado en su vida personal, pues dio a conocer que tenía un embarazo de siete semanas, pero desafortunadamente perdió al bebé justo antes de ofrecer un concierto en Albuquerque, es decir, tras realizar las pruebas de sonido, en el momento en el que se preparaba para salir al escenario y se estaba maquillando, ocurrió una desgracia.

Publicidad

La cantante no había dado a conocer la noticia sobre que estaba esperando un bebé, pues era muy poco el tiempo que llevaba de embarazada, pero ahora tuvo que explicar debido a que la pérdida fue la razón por la que tuvo que cancelar su concierto en Estados Unidos.

La hija de la fallecida Jenni Rivera quiso explicar esta situación ante sus fanáticos que asistirían a su presentación, debido a que de esta manera les ofreció disculpas, pero sin duda quiso compartir también su dolor y todos sus sentimientos ante este terrible hecho que era una gran ilusión para ella.

IG @chiquis

Esto fue lo que dijo Chiquis Rivera sobre la pérdida de su bebé

La famosa tomó sus redes sociales para hablar sobre esta situación tan difícil que está atravesando y la razón por la que tuvo que cancelar su concierto y es que comenzó a informar que tenía una situación médica por la que no podría subir a los escenarios, debido a que no se encontraba bien.

Publicidad

"Por una emergencia médica que me hizo imposible tomar el escenario, tanto físicamente como emocionalmente", indicó.

Publicidad

Y es que la estrella se dio cuenta de que las cosas no estaban bien con su cuerpo, debido a que comenzó a presentar un leve sangrado: "Durante el 'sound-chek' tenía dolores, como cólicos y pues yo tenía siete semanas de embarazo, me preocupe porque estaba sangrando poquito, pero hable con mi doctora y me dijo que no me preocupara, que la llevara suave en el escenario, que no brincara".

IG @chiquis

Pero, lamentablemente al sentirse al, terminó en emergencias, ya que había sufrido un aborto espontáneo del bebé que esperaba con Emilio Sánchez: "tenía mucho dolor y no quería cancelar, tenía el 'meet and greet' y tenía el dolor, no podía ni caminar, me llevaron a la sala de emergencias y es donde me di cuenta que desafortunadamente tuve un aborto espontáneo".

"Solamente necesito un par de días y vamos a regresar y vamos a estar bien, y las fechas que teníamos este fin de semana las vamos a cumplir (...) les comparto la noticia porque sé que muchas la van a entender", indicó.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad