Heraldo USA > entretenimiento

Felipe habría ordenado borrar pruebas de la alocada vida de la reina Letizia en México cuando era joven

El rey de España habría mandado a borrar toda evidencia que podría poner en polémica a la reina

95716.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El matrimonio del rey Felipe VI y Letizia Ortiz siempre ha estado rodeado de escándalos y rumores sobre ellos, pues una de las cosas más recientes que se mencionaron fue sobre la supuesta infidelidad de parte de ella con Jaime del Burgo, quien señaló que habían sido amantes desde hace varios años, lo cual desató una polémica en torno a los reyes de España y su relación hace algunos meses.

Publicidad

Pero ahora ha salido nueva información, ya que la periodista Maica Vasco, asegura que el rey habría mandado a borrar algunas pruebas del pasado de Letizia y el tipo de vida alocada que habría tenido, entre ellos en México cuando era mucho más joven y han salido más detalles al respecto.

Cabe destacar que la experta en la realeza española asegura que cree que el matrimonio de los reyes es solo un arreglo y algo consensuado, pues él la habría encontrado en la agencia "chicas guapas de la tele" e hizo que se la presentarán pues para él sería la elección perfecta para firmar un acuerdo.

95718.jpg
GettyImages

A cambio de ser reina, Letizia podría recibir beneficios económicos, así como tener privilegios, e incluso, podría seguir con su supuesto romance con Jaime del Burgo, con quien estaba en ese entonces y lo podría ver lejos del foco mediático, por lo que ante este acuerdo, tuvieron que recurrir a borrar algunas pruebas que podrían ocasionar una polémica.

Publicidad

Los secretos de Letizia que tuvieron que borrar

Ante esta tarea, quien habría intervenido habría sido el padre del rey, Juan Carlos I, pues tuvo que mover sus contactos para que investigara el pasado de la entonces periodista y descubrió muchas cosas que tuvo que mandar a borrar, entre ellos una experiencia en México.

Publicidad

Y es que la reina habría tenido dos supuestos abortos, uno de ellos en Madrid y otro en México, donde vivió una etapa en su juventud desenfrenada. Además también tuvieron que deshacerse de fotografías y pinturas donde posaba desnuda, aunque una de ellas si salió a la luz.

95717.jpg
GettyImages

Algunos de estos datos se han expuesto en biografías no autorizadas de autores como Jaime Peñafiel, Joaquín Abad, Isidre Cunill o David Rocasolano, aunque no hay alguna prueba de que esto sea verdad.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad