Heraldo USA > entretenimiento

Lyn May habla sobre la oscura etapa que vivió tras haber sido inyectada con aceite en el rostro

La famosa vedette abrió su corazón para revelar cómo fue y por qué se inyectó la cara y todas las consecuencias de ello

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lyn May es una de las estrellas más populares en el medio del espectáculo en México y hasta hoy, sigue más vigente que nunca, mucho más sí hablamos de vedettes, pero si algo también ha destacado en ella es su físico, el cual ha pasado por un gran número de cirugías y ha cambiado bastante su rostro. Pero detrás de ello hay una historia triste y un oscuro pasado que sigue a la estrella.

Publicidad

De manera reciente, ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión donde habló sobre el procedimiento estético al que se sometió cuando estaba muy joven y estaba en su apogeo en México y cómo fue la experiencia tras este incidente que sufrió.

La bailarina contó cómo fue todo desde un inicio y es que reveló que fueron dos mujeres quienes la convencieron de hacerse algunos cambios en el rostro para destacar algunas facciones, pues le aseguraron que se vería aún más bella y que ellas podían hacerse cargo de ello.

IG @lyn_may_

“Estaba yo en el Tropicana cuando llegan dos mujeres, muy cariñosas... tú sabes que cuando quieren algo te bajan el cielo, me dijeron: ‘Tú estás jovencita, pero si te haces los pómulos un poquito más grandes te vas a ver mejor y vas a quedar como reina’", le dijeron.

Publicidad

El aceite que le inyectaron a Lyn May y lo que la llevó a pensar en la muerte

La famosa declaró que el ingrediente que usaron para aumentarle los pómulos fue aceite: "y ahí está la babosa dejándose inyectar aceite”. “Yo me acuerdo que la vieja de un biberón sacaba (aceite), llenaba la jeringa y olía aceite; aceite como de medicamento. Estaba muy de moda, todo el mundo se lo ponía”.

Publicidad

Esto le ocasionó severos daños en la cara, no solo en el exterior, sino también en el interior, debido a que le salieron cicatrices y bolitas, las cuales se tuvo que sacar poco a poco, lo cual ha requerido muchas operaciones, pues aún sufre las consecuencias de aquella decisión que tomó muy joven.

El haberse sometido a su tratamiento y tras ver los resultados, Lyn May pensó en suicidarse en varias ocasiones, pero fue gracias al apoyo de su madre que no lo hizo y siguió adelante con su vida, además hasta el día de hoy ella sigue siendo una gran compañía para ella.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad