Heraldo USA > entretenimiento

Las 3 FUERTES peleas que detonaron la enemistad y odio entre Kate Middleton y Meghan Markle

Aunque siempre se mostraron amenas ante el público, los conflictos entre Kate y Meghan, empezaron prácticamente desde que se conocieron.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque Kate Middleton y Meghan Markle parecían llevarse bien ante el ojo público, sus peleas comenzaron prácticamente desde que la ex actriz puso un pie en la Casa Real Británica. Y es que según diversos testimonios recopilados por 'The Mirror' y por el libro 'Spare' (del Príncipe Harry';) Meghan y Kate 'empezaron con el pie izquierdo.' En particular, se habla de tres peleas clave que se suscitaron en el 2018, cuando la 'nueva Boda Real' acaparó las coberturas de farándula.

Publicidad

Foto: Getty Images

Las tres peleas que enemistaron a Kate Middleton y a Meghan Markle para siempre

Cabe recordar el contexto que se vivía en Reino Unido durante el 2018: la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle ya era un hecho, y todos los reflectores estaban sobre la pareja. Desde luego, el Príncipe William y Kate Middleton eran invitados de honor; pero desde que se realizaron los ensayos previos a la ceremonia, hubo muchos momentos tensos entre las 'concuñas' más famosas de la realeza británica.

En particular, las peleas comenzaron con un comentario que Meghan Markle hizo a Kate Middleton en los ensayos de la Boda Real 2018. Ya que la hoy Princesa de Gales olvidó llevar algo para ensayar su parte, Meghan Markle la llamó 'Baby Brain.' Como Kate estaba embarazada del príncipe Louis en ese momento, 'Baby Brain' es una expresión estadounidense para referirse a cuando las futuras madres están distraídas por pensar demasiado en su bebé. Sin embargo, en Reino Unido, se toma como un insulto al suponer que se habla del tamaño del cerebro en sí. Por eso, Middleton se sintió profundamente indignada.

Foto: Getty Images

Luego, la segunda de las peleas tuvo lugar cuando la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton, apareció en los ensayos con un vestido que le quedaba grande. Como sería la pieza que usaría el día de la ceremonia, Meghan Markle sugirió que todavía era tiempo para acudir a un sastre. No obstante, Kate le dijo rotundamente que no, que el vestido se quedaría tal como estaba. Y así, Meghan Markle no pudo evitar sentirse ignorada y ofendida.

Para concluir, la tercera pelea (y la 'gota que derramó' el vaso para dar pie a futuros pleitos 'menores') ocurrió el día de la Boda Real 2018. Según contó Harry en 'Spare', el Príncipe William y Kate Middleton intercambiaron sus asientos en el banquete. Al parecer, hubo un malentendido con el acomodo de invitados, y los Príncipes de Gales se indignaron al haber quedado separados en su propia mesa. Ésto, les valió un reclamo a los Sussex, quienes simplemente no entendieron cómo se originó el conflicto.

Foto: BBC Royal Archives

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad