Heraldo USA > entretenimiento

Así fue el desagradable reencuentro entre el Príncipe William y su supuesta amante

Mientras Kate Middleton está completamente aislada para tratar su cáncer, el Príncipe William se ha reencontrado en público con la polémica Rose Hanbury, su presunta 'amante' desde hace años.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En medio de la irremediable ausencia de Kate Middleton, el Príncipe William ha vivido un incómodo reencuentro con Rose Hanbury, la mujer con la que supuestamente le ha sido infiel a su esposa desde el año 2019. Gracias a la boda de Hugh Grosvenor (duque de Westminster) y Olivia Henson; muchas figuras de la realeza británica se reunieron en un sólo lugar, pero contrario a prestar atención a los detalles del enlace, el pueblo inglés no ha perdido de vista la polémica desatada por el Príncipe de Gales.

Publicidad

Foto: Getty Images

El Príncipe William se dejó ver junto a Rose Hanbury mientras Kate Middleton trata su cáncer

Los rumores de un romance entre el Príncipe William y Rose Hanbury comenzaron en el 2019, cuando ambos se dejaron ver juntos en un club nocturno. Y desde entonces, ciertos 'encuentros esporádicos' entre ambos, han levantado sospechas entre todos los seguidores de la realeza. Claro que, a éstas alturas, tanto William como Rose se han encargado de desmentir los rumores; sin embargo, no pudieron evitar que su reciente reencuentro se tornara controversial para todos.

Foto: Getty Images

Como el Príncipe William es amigo íntimo de Hugh Grosvenor, éste le concedió un lugar de honor en su boda. Por eso, el heredero al trono fue el encargado de recibir y saludar a todos los invitados, incluyendo a la propia Rose Hanbury y a su esposo (David Cholmondeley.) En medio de una de las bodas más esperadas el año, los medios británicos resaltaron el semblante serio y cabizbajo que portaba William para la ceremonia de ese día.

Pese a ser el encargado de saludar y de escoltar a los 400 invitados en la boda del duque de Westminster, el Príncipe William evitó a toda costa que la prensa lograra tomar una foto en donde él y Rose Hanbury salieran en el mismo marco. Por eso, aún luciendo un semblante decaído, el heredero al trono 'pasó por alto' el reencuentro, y se dedicó a disimular tanto en la ceremonia como en la fiesta, la cual fue llevada a cabo en la mansión de los duques, ubicada en Eaton Hall.

Kate Middleton, al estar completamente aislada para seguir con su tratamiento contra el cáncer, fue una gran ausente en la boda del duque de Westminster. Y aunque pudo tratarse de un reencuentro incómodo para Rose Hanbury y el Príncipe William, nada ha logrado que los rumores de su presunto romance se disipen; en especial, teniendo en cuenta las particulares medidas que tomó el hijo mayor de Carlos III con tal de no ser fotografiado en actitud sospechosa.

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad