Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton se vio forzada a engordar por esta inimaginable razón

La princesa de Gales tuvo que realizar una serie de cambios en su apariencia por motivos de la realeza

96070.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa de Gales ha sido la protagonista de los reflectores por su estilo impecable y su radiante sonrisa que ha conquistado los corazones de todas las personas alrededor mundo, sin embargo algunas revelaciones arrojan hubo un tiempo en el que Kate Middleton debido a su delgadez, se vio forzada a engordar por una razón que va más allá de las normas de belleza convencionales.

Publicidad

96072.jpg

La razón por la que Kate Middleton fue forzada a engordar

En los últimos meses, Kate Middleton ha sido tema de conversación por su reciente diagnóstico de cáncer que dio a conocer a través de un emotivo video el pasado 22 de marzo, en el que además de mostrar un semblante muy diferente al habitual, denotaba un cambio perceptible en su apariencia física. Sin embargo, este cambio no ha sido el único que la princesa de Gales ha tenido a lo largo de los años, ya que recientemente se dio a conocer que tuvo que engordar por una razón estética.

Conocida por su inigualable elegancia y compromiso con la realeza Kate Middleton ha mostrado siempre una imagen impecable y un estilo único que busca siempre resaltar con su esbelta figura, sin embargo, recientemente ha salido a la luz que durante una etapa muy importante de su vida, se vio “forzada” a engordar por un motivo estético relacionado con el estrés que le provocó los preparativos de su boda.

Durante los preparativos de la gran boda real de Kate Middleton con el Príncipe William, la delgadez de la princesa provocada por el estrés, le causó algunos conflictos estéticos; y ya que el diseño de su vestido requería de lucir curvas para mostrar una figura más estilizada y femenina, de acuerdo a la revista Now, la princesa se vio obligada a consumir ciertos alimentos para engordar.

Publicidad

"Está introduciendo muchos más carbohidratos en su dieta. No hablamos de boles de espaguetis, sino de tostadas integrales, cereales, tortas de avena y gachas"

Publicidad

Siendo que en ese entonces kate lucía una talla 34, y se esperaba que al menos llegara a una talla 36, no solo por una razón estética para el día de su boda, sino por ciertas obligaciones relacionadas a la maternidad.

"Sabe que pesar menos de lo recomendable puede interferir en su fertilidad, y dar a luz a un heredero es una de sus principales prioridades"

96073.jpg

Lo que es indudable es que la princesa de Gales, deslumbró a todos en su boda, luciendo un imponente diseño atemporal de Alexander McQueen, que resaltó su gran belleza clásica y una figura muy envidiable digna de la realeza; y que hizo de este evento, uno de los más memorables de todos los tiempos.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad