Heraldo USA > entretenimiento

Las 8 insólitas costumbres que Kate Middleton tiene PROHIBIDO hacer

Conoce cuáles son todas aquellas cosas que la princesa de Gales no puede hacer por pertenecer a la familia británica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sabemos que la familia real británica es bastante exigente en ciertas reglas que tienen que seguir y con Kate Middleton no es la excepción, ya que tras pertenecer a la realeza, también debe cumplir con ciertos protocolos que no podrás creer, pero que también existen algunas costumbres que ella tiene prohibido hacer por el importante rol que juega y por cuidar la imagen pública de lo que representa.

Publicidad

Desde que se casó con el príncipe William, la princesa de Gales tienes cumplir con ciertas reglas con el fin de poder llevar un control y un buen manejo ante la sociedad, debido a que requiere una mayor compostura en cualquier evento real al que asista para proyectar una mejor imagen con respeto y educación. Es por ello que a continuación, te diremos cuáles son las 8 cosas que la princesa tiene prohibido hacer.

GettyImages

Estas son las cosas que Kate Middleton no puede hacer

1. No puede dar autógrafos

La princesa no puede ofrecer autógrafos a los pobladores mientras se encuentra en eventos con el público, debido a cuestiones de seguridad como en la posible falsificación de su firma, por lo que simplemente tienen que declinar de manera amable lo que le están pidiendo.

2. Dieta

Una de las cosas más destacables es que la princesa debe llevar a cabo una dieta especial, la cual va de acuerdo a su salud así como a sus gustos personales, por ejemplo no puede comer carbohidratos por la noche y debe tener precaución con mariscos por las intoxicaciones.

Publicidad

3. Uñas

En cuanto a la manicura, la princesa solo puede usar colores discretos en sus uñas para demostrar elegancia, sobriedad y un poco de reserva, es decir que solo puede usar algunos tonos como rosa suave, nude o beige, ya que los colores llamativos no son algo apropiados para su imagen.

Publicidad

4. Selfies

Las personas que pertenecen a la realeza no pueden tomarse fotografías selfie debido a que esto rompe con la formalidad que siempre están tratando de proyectar y de mantener con en cuanto a estatus y así también demostrar seriedad que tanto los caracteriza.

GettyImages

5. Regalos

En muchas ocasiones, las personas les quieren dar regalos a la princesa, pero solo algunos puede aceptarlos debido a que sí aceptan cualquier cosa también se puede usar como para alguna mala interpretación, por lo que solo pueden aceptar algún tipo de cosas.

6. Política y votaciones

Los miembros de la realeza no pueden participar de manera activa en cuestiones de política o mostrar favoritismo y también se deben abstener a votar para mostrar neutralidad frente a la población inglesa para mantener una estabilidad y que no haya divisiones políticas.

7. Muestras de afecto en público

Ningún miembro de la familia real puede dar demostraciones públicas de afecto a sus seres queridos, principalmente con sus parejas, como tomarse de las manos o incluso besarse para mantener una imagen de seriedad.

8. Vestimenta

La ropa que usa la princesa debe seguir ciertas pautas entre elegancia y que no sean reveladoras, por ejemplo cuando usa las faldas y vestidos estas deben estar mínimo a la altura de la rodilla, además de que no puede usar escotes o grandes aberturas en las prendas.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad