Heraldo USA > entretenimiento

Así fue la primera reaparición de Kate Middleton tras someterse a quimioterapias | FOTOS

Tras meses de ausencia de la vida pública, Kate Middleton retomó su agenda de eventos protocolarios para celebrar al rey Carlos III y para acallar rumores sobre su estado de salud

96540.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En medio de sus tratamientos contra el cáncer aún vigentes, Kate Middleton regresó triunfal a la escena pública para ser parte del tradicional desfile 'Trooping the Colour.' Junto a otros miembros de la realeza, la Princesa de Gales salió de las caballerizas en la ciudad de Westminster rumbo a la solemne procesión hacia el Palacio de Buckingham; destacando ella por portar un atuendo color blanco que combinó con un sombrero, un peinado recogido, muy pocos accesorios, y una gran sonrisa.

Publicidad

96539.jpg
Foto: Getty Images

Las mejores fotos del regreso de Kate Middleton a la vida pública tras el diagnóstico de cáncer

Después de pasar gran parte del año aislada y recibiendo quimioterapia preventiva, Kate Middleton comunicó desde el pasado 14 de junio que se uniría a 'Trooping the Colour' para celebrar el cumpleaños de su suegro. Así, en una esperada procesión de carruajes, la futura reina viajó en uno de éstos vehículos junto a sus hijos. En todo momento, y ante las ovaciones de los seguidores de la realeza, Kate sonrío y saludó a su paso.

96538.jpg
Foto: Wireimage

Al llegar todos los carruajes al Palacio de Buckingham, Kate Middleton y sus hijos se dirigieron a uno de los balcones principales para seguir saludando a la audiencia y para apreciar el resto de la procesión militar. Además de la princesa de Gales y de sus descendientes, pronto llegaron otros miembros distinguidos de la realeza: el Príncipe William, la Princesa Ana y el Príncipe Eduardo, también lograron resaltar entre la multitud.

96537.jpg
Foto: Wireimage

No obstante, la mayor parte de la celebración fue arrasada por Kate Middleton y por sus hijos. En redes sociales, muchos señalaron lo conmovidos que estaban de verla sonriente y con el elegante semblante de siempre. Por otro lado, remarcaron las simpáticas travesuras del Príncipe Louis, quien bostezaba y bailaba durante la ceremonia sin ser alcanzado por el estricto protocolo, aunque sin librarse de unos cuantos regaños discretos por parte de su hermana mayor, la princesa Charlotte.

Conforme la mañana de celebración del 'Trooping the Colour' avanzó, los miembros de la realeza también observaron el tradicional despliegue de aviones en el cielo. Así, rumbo al fin de los primeros festejos, el pueblo inglés fue testigo del primer cuadro familiar público de Kate Middleton junto a su esposo y sus hijos luego de muchos meses de incertidumbre y tratamiento contra el cáncer. Y si bien la Princesa de Gales espera ser parte de otros eventos cercanos, ella misma aclaró que esperará a ver cómo avanza su estado de salud.

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad