Heraldo USA > entretenimiento

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York: ¿De qué se le acusa y cuál es su sentencia?

La polémica continúa rodeando al ex integrante de NSYNC. Tras el reciente lanzamiento de su primer álbum en seis años, un conflicto legal amenaza con 'meterle el pie' a su imagen.

96758.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras una breve celebración del Día del Padre junto a Jessica Biel y sus hijos durante el pasado fin de semana, Justin Timberlake fue arrestado la madrugada de este martes 18 de junio en Long Island, Nueva York. De acuerdo a un reciente informe de las autoridades del lugar, el famoso cantante y compositor está acusado de conducir en estado de ebriedad. Hasta ahora, se sabe que fue procesado en Sag Harbor, un pueblo cercano a Los Hamptons en el extremo este de la mencionada isla estadounidense.

Publicidad

96759.png
Foto: Getty Images

Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad: autoridades neoyorkinas

El actual informe también resalta que Justin Timberlake fue liberado de su arresto durante las primeras horas de la mañana 'hábil' de este martes 18 de junio. No obstante, tiene una cita con la corte del condado de Suffolk programada para el 26 de julio. Mientras tanto, los representantes legales de Timberlake se han negado dar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación. Y aunque algunas fuentes han destacado que el actor también estaba bajo los efectos de otras drogas antes de su arresto, ésta agravante no fue confirmada por los fiscales.

Así, mientras el ex integrante de NSYNC espera una potencial sentencia civil en el mejor de los escenarios, las redes sociales recordaron que su nombre ha sido sujeto de grandes polémicas últimamente. Más allá de su reciente arresto por conducir en estado de ebriedad, varios internautas hicieron hincapie en su controversial y memorable relación con Birtney Spears, misma que fue ampliamente detallada en el libro 'The Woman in Me,' escrito y publicado por la 'Princesa del Pop' a finales del 2023.

En el marco de una nueva perspectiva sobre el papel dominante y agresivo que Justin Timberlake habría jugado dentro de su relación con Britney Spears, ahora el 'ex chico Disney' también se enfrenta al reto de vender millones de copias de 'Everything I Thought It Was,' cuyo lanzamiento se compaginó con su renovada percepción gracias al libro de Spears, y ahora, con su arrestro por manejar en estado de ebriedad.

'Everything I Thought It Was' es el primer álbum de Justin Timberlake en seis años, y aunque por ahora podrá continuar con sus shows promocionales programados en Chicago y en Nueva York, la asesoría legal que lo rodeé será clave para enfrentarse a la corte el próximo 26 de julio. Una curiosidad más sobre este nuevo material, es que posee un estilo funk que rompe con las audiencias pop tan tradicionales de Timberlake.

96760.jpg
Foto: Getty Images

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad